Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica exige firmeza frente al nuevo desafío de los secesionistas en...

Falange Auténtica exige firmeza frente al nuevo desafío de los secesionistas en Cataluña

0

independentistas
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Los secesionistas de Junts pel Sì (CDC-ERC) y los estalinistas de las CUP han dado un nuevo paso en su desafío al Estado de derecho, al aprobar en el Parlament, en contra de lo fallado por el Tribunal Constitucional, incluir en el orden del día la votación sobre las conclusiones de la llamada Comisión sobre el proceso constituyente, que insta a la desconexión unilateral de Cataluña, auspiciada por sus instituciones autonómicas, del resto de España.

Frente a este nuevo ataque al Estado de derecho, Falange Auténtica insta al Gobierno de la Nación para que cumpla con su deber en la aplicación de la Ley con todas sus consecuencias. Porque de lo contrario, si se permite a los separatistas que violen el Principio de Legalidad a su antojo, esto se va a convertir en la “ley de la selva”, si no lo es ya…

Falange Auténtica exige responsabilidad a los políticos españoles, para que formen gobierno cuanto antes, ya que España no puede estar paralizada ante los graves retos a los que está siendo sometida, a la vez que firmeza frente a quienes vulneran las leyes a su conveniencia.

Igualmente, pedimos a las instituciones públicas españolas que hagan valer su autoridad y den protección a los ciudadanos catalanes que se sienten españoles y por ello, ven conculcados sus derechos y son víctimas del totalitarismo esquizoide de los separatistas.

Junta Política Nacional de Falange Auténtica

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí