Inicio Sociedad Feministas lanzan una campaña en las redes sociales para que las mujeres...

Feministas lanzan una campaña en las redes sociales para que las mujeres dejen de depilarse

1

mujeres-no-depiladas
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

“Mi gran meta este 2016 es dejar de depilarme y ser de apoyo para el resto de chicas que quieran reinvidicar sus derechos #MiVelloMisNormas”, ha señalado una internauta feminista en las redes sociales con motivo de la campaña.

Leer más: —¡Bombazo! Los españoles pagamos con nuestros impuestos los “condones” de Podemos

Diferentes colectivos feministas han lanzado en las principales redes sociales una campaña para que las mujeres no tenga que depilarse por ser un acto “machista, retrógrado y otra imposición cultural del patriarcado”.

Leer más: —Los 8 puntos en los que el Colegio Americano de Pediatras desmonta la ideología de género

El Hashtag promovida en la red social Twitter por el colectivo feminista radical “Amatista”, no ha tardado en convertirse en uno de los mas visto en dicha red social por el rechazo que produce la iniciativa entre la sociedad.

Leer más: —Una joven se desnuda por “odiar a Pérez-Reverte” y el escritor la responde

Principalmente muchos usuarios hombres y mujeres han rechazado la propuesta calificando de poco “higiénica” para las fechas en las que vivimos debido a que cada vez son más los hombre y mujeres que deciden depilarse casi por completo.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. No es correcto llamarlas feministas radicales. El calificativo que les corresponde es el de «hembristas», porque son la versión femenina del machismo. ¿Imposición del patriarcado?, está claro que son unas retrasadas, nadie obliga a una mujer a depilarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí