Inicio Noticias Generales La vida oculta, los lujos y los caprichos de la Reina consorte

La vida oculta, los lujos y los caprichos de la Reina consorte

0

Letizia-ortiz-rocasolano
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El monarca Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, la reina de España que nunca debió ser reina, han formado la pelémica social al descubrirse un viaje secreto vacacional a Croacia muy escondido por la Casa Real.

Leer más: —Letizia Ortiz: “Una republicana en la corte de Juan Carlos I” y su leyenda negra

Los Reyes de España han elegido el Mediterraneo croata en lugar del Español para pasar unos días de vacaciones de verano actitus que no ha sentado bien muchos sectores de la población española.

Pincha en el enlace para saber más: —Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

Felipe VI y la Reina Ortiz Rocasolano no viajaron a los Juego Olímpicos de Río de Janeiro por lo que ellos definieron como “la delicada situación de España” al no tener un gobierno tras las dos elecciones.

La Familia Real ha pasado desde el 13 al 20 de agosto, a bordo del velero de lujo “Dolce Vita” que consta de dos camarotes principales, un lujoso jacuzzi, dos cabinas y cama de matrimonio cuyo coste supero los 32.000 euros sin incluir los gastos de servicio.

Más información: —Daily Mail destapa el pasado oculto de la Reina de España Doña Letizia Ortiz

El jefe de la Casa Real ha señalado que las fuentes de este asunto proceden de Jaime Alfonsín, –Según ha informado el diario digital intereconomía-.

El director de comunicación de la Casa Real –Jordi Gutiérrez- también ha informado de este asunto según señala el medio de comunicación intereconomía.

Leer más: —La Reina de España Letizia se hace la cirugía como las celebrities

La Falta de transparencia de la Casa Real en estos asuntos ha sentado muy mal en la población. Diferentes sectores han acusado a la reina Letizia de esta situación en el Palacio de la Zarzuela.

Por ultimo según informado Intereconomía, la familia Real no acudió a Río de Janeiro –pero sí a Croacia- debido a que la Reina consorte, a quien nadie en la Casa Real contradice sus deseos lo mas mínimo, no se siente cómoda con otras familias reales. La reina que nunca debió ser reina quiere intimidad y privacidad a cualquier precio, olvidándose de la figura política e institucional que deben representar los reyes de España, han sentenciado desde el medio de comunicación intereconomía.

Para leer la noticia completa pincha en el enlace: —TVE compró para ocultarlo un vídeo en el que Letizia Ortiz hablaba contra la Monarquía española

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí