Lady Di: “El Rey Juan Carlos I era un sobón”

Lady Di: “El Rey Juan Carlos I era un sobón”

0
Compartir
loading...

lady-di-juan-carlos-rey

La princesa Lady Di ha vuelto a la actualidad gracias a las memorias del que fuera su guardaespaldas, Ken Wharfe, que ahora publica el diario británico Daily Mail. En la tercera entrega de estos textos, el periódico digital hace referencia no solo a la exmujer del príncipe Carlos de Inglaterra, sino a su relación con el Rey de España Juan Carlos.

Leer más: —Sale a la luz el capricho más desconocido del Rey de España Juan Carlos I

20 Minutos / En concreto, Diana tacha al monarca español de “demasiado amigable” y “sobón”. Estas presuntas declaraciones tuvieron lugar durante unas vacaciones en Mallorca, en las que la princesa Diana confesó al miembro de seguridad que estaba preocupada por la “disposición” que mostraba su anfitrión. “¡Es horrible!”, confesó ella, según el texto de Wharfe. “Juan Carlos es encantador, pero también un poco demasiado atento. Es demasiado sobón”.

Loading...

Más información: —Video del Rey Juan Carlos I levantando la bandera de Falange Española y cantando el Cara al Sol en Covaleda

El texto recoge también que Lady Di comentó su problema a su marido, con el que pasaba por una crisis -según sus palabras, su relación “había muerto”-. Carlos lo atribuyó todo a su imaginación, y no dio más vueltas al tema que preocupaba a su mujer. “Sé que es absurdo, pero estoy segura de que le gusto”, dijo ella a su hombre de confianza, que se sintió “sorprendido” por sus palabras. 

Leer más: —¿Quién es la nueva amiga del Rey Juan Carlos?

Tras la muerte de esta y años después, Wharfe todavía se pregunta si el sentido del humor de la princesa, que era “algo especial”, habría influido en su impresión sobre el rey emérito. Su relación con él fue algo de lo que también habló la escritora Pilar Eyre en una de sus publicaciones.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta