Inicio Noticias Generales Los musulmanes están atacando brutalmente al grito de “Alá es grande”

Los musulmanes están atacando brutalmente al grito de “Alá es grande”

0

policia-herido-musulmanes
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La tendencia impuesta en la barbarie del terrorismo islamista en Europa de no querer llamar las cosas por su nombre en los grandes medios de comunicación no cuela, especialmente en las redes sociales. Twitter brama con las noticias que edulcoran los continuos atentados para evitar, supuestamente, una oleada de islamofobia en Europa. Los titulares hablan de ataques sobre personas y agentes de la ley por “supuestos terroristas al grito de Dios es Grande”. Y resulta que no, que todos los ataques se profieren de “Allahu akbar” (Alá es grande).

Leer más: —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

XYZ / El último atentado ha tenido lugar este domingo en Bélgica y en esta ocasión las víctimas han sido dos mujeres policía. Ambas han resultado heridas tras ser atacadas por un individuo con un machete en la localidad de Charleroi al grito de “Alá Akbar” (Alá es grande), según han informado los medios de ese país que han recogido el testimonio de algunos testigos.

Más información: —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

El atacante ha resultado muerto por los disparos de bala realizados por un tercer policía mientras sus víctimas se encuentran “fuera de peligro”. El primer ministro, Charles Michel, ha condenado por Twitter el ataque y ha dicho que “hay indicios de que se trata de un acto terrorista”.

El incidente ha tenido lugar a las 4 de la tarde en los alrededores de la comisaría de la Charleroi, situada en el centro de la ciudad. Según el diario belga ‘Le Soir’, el agresor se ha acercado al puesto de control de la comisaría y una vez allí ha sacado de una mochila el machete con el que ha herido en la cara a una de las policías. Después ha atacado a la otra agente. El tercer policía ha disparado al atacante al torax y a una pierna. El agresor ha muerto poco después de llegar al hospital.

Leer más: —Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

Este ataque se produce cuando el país vive bajo un nivel 3 de alerta terrorista (sobre un máximo de 4), después de los atentados que sufrió la capital belga el pasado 22 de marzo, en el aeropuerto internacional de Bruselas y en la estación de metro de Maelbeek, que dejaron 32 muertos.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí