Inicio Noticias Generales Marhuenda se tira al cuello de Carmona: “Sánchez lleva 15 días en...

Marhuenda se tira al cuello de Carmona: “Sánchez lleva 15 días en un chiringuito”

0

marhuenda-carmona
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El director del diario La Razón Francisco Marhuenda se le tiró al cuello a Antonio Miguel Carmona (PSOE) por criticar «el ataque de pereza» del presidente en funciones Mariano Rajoy durante los últimos meses.

Leer más: —Pedro Sánchez ataca a Rajoy: “Tiene poca talla política”

El periodista catalán se sorprendió de las palabras de su compañero de plató en el programa ‘Espejo público’ de Antena3 y le recordó que para pereza la del líder del PSOE Pedro Sánchez, que ha pasado los últimos 15 días «en un chiringuito. Leer más: —La prensa rosa encuentra a Pedro Sánchez de chapuzones en Cádiz

“…Casimiro García-Abadillo: Tiene que ser el PSOE quien ponga las condiciones, no esperar a que Rajoy le ofrezca algo, así la presión la tendría Rajoy…”

“…Antonio Miguel Carmona: Mi respeto y mi simpatía a algunos miembros de Ciudadanos, pero es que el PSOE no va a poner condicionitas…en ningún caso, lo que ha puesto Rivera sobre la mesa son condicionitas, todos estamos contra la corrupción, y contra la impunidad, y veremos los términos, pero yo planteo que nosotros, con 85 diputados, no nos podemos echar el país sobre nosotros…”

“….Cuando tienes un problema sabes que o formas parte de la solución o formas parte del paisaje. Pablo Iglesias cuando reaparece lo hace faltando a la verdad. Porque ese gobierno del que habla él no puede ser de izquierdas al no existir una mayoría de izquierdas porque los nacionalistas no lo son…”

“…No se trata de hablar con regularidad, si eso es normal. Estamos en política, no se puede faltar a la verdad, no se puede dejar caer ante los periodistas que puede abrirse una negociación si no hay un parlamento mayoritariamente de izquierdas…”

“…Entre que Podemos falta a la verdad y el presidente de gobierno en funciones ha tenido un ataque de pereza…”

“…Francisco Marhuenda: No bajemos el nivel, ¿un ataque de pereza cuando has tenido a tu secretario general 15 días en un chiringuito? No te sumes a ese ataque de mediocridad que se ha instalado en la calle Ferraz. Hay que ser respetuosos y tu eres una persona respetuosa…”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí