Inicio Noticias Generales Pilar Zabala: cercana a la banda terrorista ETA candidata de Podemos en...

Pilar Zabala: cercana a la banda terrorista ETA candidata de Podemos en Vascongadas

0

La formación política comunista Podemos ha decidido colocar a Pilar Zabala -hermana del miembro de la banda terrorista ETA Jose Ignacio Zabala que perdió la vida a manos del GAL- como candidata a Lehendakari en las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en Vascongadas.

Leer más: —Podemos comunica que el partido con el tiene mas afinidad son los etarras de EH Bildu

Pilar Zabala nacida en Tolosa provincia de Guipuzcoa ha sido escogida en un supuesto proceso de elecciones primarias donde se presentaron siete aspirantes recogiendo el 52% de los sufragios. Se da la circunstancia de que Zabala es afín a la directiva actual de Pablo Iglesias.

Más información: —Podemos rinde homenaje a un defensor de los presos de ETA

Pablo-iglesias-twitter

Leer más: —Los presos de ETA piden el voto para Podemos

El secretario de organización de dicha formación comunista Pablo Echenique, que se desplazó desde la capital aragonesa hasta Vitoria para dar a conocer los resultados definitivos de las primarias aseguró que “para Podemos es un honor contar con una persona reconocida en el ámbito del activismo por la paz, los derechos humanos y la construcción de convivencia”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí