Inicio Cine, Televisión y Radio Una joven rechaza a Facundo por ser de Podemos en “First Dates”

Una joven rechaza a Facundo por ser de Podemos en “First Dates”

diana-facundo-podemos

Diana y Facundo, dos jóvenes con afición por la política buscando el verdadero amor, se encontraron este pasado martes en el programa de cuatro «First Dates» para ver si fluía algo entre ellos, logrando de paso un nuevo récord de audiencia para el programa de Carlos Sobera, tal y como ha señalado «Vertele».

Diana, que se da un leve aunque indiscutible aire facial a Andrea Levy del Partido Popular, es una estudiante de Pontevedra con las cosas demasiado claras en su vida: quiere «vivir en una mansión, con jardín y piscina, cocineros y mayordomos». Facundo, aunque no se pronunció al respecto, quizá tenga unos sueños diferentes a los de la joven de 24 años de edad.

Cuando Diana se enteró de que su cita era con un votante de la formación política comunista Podemos (Marea) la situación se tornó para ella horrible. A él no le importaría tener una pareja que, políticamente, no compartiera sus ideas, pero para la joven Diana se trataba de un obstáculo insuperable: «¿Eres de Podemos? Madre mía, se acabó la cita», señalaba la joven para cerrar definitivamente la cita con Facundo.

Tras la emisión del programa, Pablo Echenique, Secretario de Organización del partido político pidió socarronamente en la red #UnaNoviaParaFacundo a través del mencionado hashtag, acompañando el tuit con un vídeo con la honesta frase pronunciada por Diana sobre sus aspiraciones.