Inicio Famosos Brad Pitt, investigado por maltratar a sus hijos

Brad Pitt, investigado por maltratar a sus hijos

Brad-Pitt-hijos

Si hay algún dicho que Brad Pitt debe estar repitiendo para calmarse no será otro que «después de la tormenta, llega la calma». Lo que seguro tiene claro es que la tormenta acaba de empezar y todo apunta a que el camino hasta ver la luz será largo y duro.

ABC / El pasado 20 de septiembre saltaba el escándalo con la confirmación del divorcio millonario entre Brad Pitt y Angelina Jolie, y desde entonces los motivos no han hecho más que salir como bombas atómicas. La actriz está filtrando a medios estadounidenses a través de una perfecta estrategia de comunicación por parte de su abogada, Laura Wasser, noticias de Pitt de lo más destructivas.

Según apuntó TMZ, Jolie «tiene motivos irreconciliables con el actor y no puede soportar más la farsa de la pareja ideal». Fuentes cercanas han dicho desde el primero momento que Brad tiene «problemas con el alcohol, las drogas y es un mal padre». Pero si pensábamos que eso era lo peor que se le podría decir a un hombre, hoy se han conocido nuevos datos del medio citado donde aportan algo más «el motivo definitivo para romper con todo fue la violencia con la que trató el actor a sus hijos en un avión», asegura una fuente cercana a Angelina.

Recordemos que la pareja tiene seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 8.

La clave: un polémico avión

Al parecer según TMZ, Brad Pitt estaría siendo investigado por la policía de Los Angeles y por el departamento de menores por una supuesto abuso verbal y maltrato físico con sus hijos. Fuentes familiarizadas con la situación confiesa al portal que «Brad, Angelina y sus niños estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando supuestamente quedó tirado en el avión privado. Al parecer se volvió loco, se puso a gritar y fue violento con los niños», dicen. «El avión aterrizó en un aeropuerto alrededor de las 8 pm, y hay testigos de como Pitt continuó con su desafortunada actitud en la pista e incluso trató de tirar en uno de los bidones de combustible».

TMZ asegura que un testigo anónimo llamó de forma anónima a la policía para informar del incidente al Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. «Tanto Angelina como Brad tuvieron que declarar por lo ocurrido», agregan. Por su parte, Angelina Jolie pese a que estuvo unos días reflexionando sobre ello, no dudó en ponerle los papeles del divorcio sobre la mesa y terminar con todo para siempre. Ya no podía tragar más», concluyen diciendo.

En esta guerra abierta con un sin fin de acusaciones cruzadas, Brad Pitt ha sido el único en hablar en primera persona y reconocer que está «muy triste con todo lo que está pasando. Quiero a mi mujer pero lo que se está diciendo de mí es muy serio, jamás haría daño a mis hijos». Y un amigo cercano cuenta que «es muy desafortunado que lo que le están haciendo, la forma de mentir para intentar ganar cosas… es injusto y el tiempo hará que todo caiga por su propio peso».