Inicio Actividades y Convocatorias Congreso Constituyente de Defensa Social en Madrid

Congreso Constituyente de Defensa Social en Madrid

cartel-congreso-defensa-social-madrid

Congreso de Defensa Social en Madrid

Con el eslogan “La política abierta – Tú haces Defensa Social” arrancará el congreso constituyente de la formación política Defensa Social (DAS) en la Gran Vía madrileña.

Según ha podido saber elmunicipio.es, Defensa Social pretende ser un partido abierto en el que se defiendan cinco principios fundamentales:

• La dignidad y la libertad humana
  • La democracia avanzada
  • La Justicia social y la equidad en la distribución de la riqueza
  • La defensa de la unidad y la soberanía de España
  • La racionalización de las dimensiones del estado

Defensa Social / Para defender y plantear estos principios los impulsores de Defensa Social (DAS) convocan su congreso constituyente el próximo sábado 1 de octubre en el Hotel Emperador (Gran Vía, 53 – Madrid).

El congreso constituyen de Defensa Social finalizará con un acto público en el mismo lugar a las 19:30 horas donde se presentará a la Junta Ejecutiva saliente de dicho congreso.