Inicio Noticias de Patriotas Crónica de la presentación del libro “José Antonio, el hombre que todos...

Crónica de la presentación del libro “José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito” en Cádiz

0

Presentacion-libro-pepe-heras-cadiz
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El pasado sábado día 24 de septiembre a las seis de la tarde en el Hotel “Las Cortes de Cádiz”, tuvo lugar la presentación del libro “José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito” adaptación novelada del guión para el cine del mismo autor de la película que se presentará próximamente, evento organizado por la Asociación Histórico-Cultural Hispania Cronos.

Más información: —La extrema izquierda agrede a los asistentes de la presentación de un libro sobre José Antonio Primo de Rivera

AHC / El acto a pesar de algunos incidentes previos a su inicio producidos en las inmediaciones del lugar de celebración por radicales de extrema izquierda que fueron dispersados rápidamente gracias a la intervención del Cuerpo Nacional de Policía, comenzó a la hora prevista desarrollándose con total normalidad.

Tras la correspondiente presentación que corrió a cargo de David Romero, presidente de Hispania Cronos, su autor, el guionista y director cinematográfico Pepe de las Heras, comenzó a exponer las líneas maestras de la novela, haciendo un interesante recorrido por la biografía de un personaje totalmente desconocido para muchos, dándonos algunas pinceladas y adentrándonos en un libro que pretende poner de manifiesto la verdadera historia de José Antonio Primo de Rivera, liberándola de mitos y del relato sesgado de su biografía.

De igual modo, el autor a través de diversas proyecciones nos fue mostrando algunos elementos que formarán parte de la película cuyo guión realizado por el mismo, ha dado origen a la novela que se presentaba, despertando el interés de los presentes quienes se mostraron muy participativos planteando numerosas preguntas e incluso interviniendo para enriquecer el acto con anécdotas propias derivadas de vivencias y experiencias relacionadas con José Antonio o con aquellos que en vida lo conocieron.

En definitiva una jornada totalmente exitosa y productiva que en absoluto pudo ser empañada por esos grupos violentos que fracasaron en el intento por impedir que la figura de un personaje esencial para comprender una parte importante de nuestra historia mas reciente, pudiera darse a conocer y estar presente en una ciudad que, como Cádiz, está tan estrechamente vinculada a su vida y por su puesto a su trayectoria política.

Tras las palabras de agradecimiento dirigidas por David Romero al más del medio centenar de asistentes, con especial mención a los representantes de la asociación Ademán desplazados desde Sevilla para la ocasión y encabezados por José Manuel Sánchez del Águila, al propio autor y la correspondiente atención a los medios de comunicación que allí se personaron, el acto finalizó sobre las siete y media de la tarde con la firma de ejemplares por parte de Pepe de las Heras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí