Inicio Noticias Generales El “zasca” de Inda a Bescansa que enfureció a la de Podemos

El “zasca” de Inda a Bescansa que enfureció a la de Podemos

bescansa-inda

Juntar en una tertulia al periodista Eduardo Inda y a un representante de la formación política de extrema izquierda comunista -Podemos- da como resultado seguro una bronca en plató para todos los gustos.

PD / La noche del sábado 17 de septiembre de 2016 el director de del digital Okdiario tuvo enfrente a la diputada Carolina Bescansa y rápidamente saltaron las chispas cuando la de Podemos acusó al ministro en funciones de Economía, Luis de Guindos, de mentir sobre Rita Barberá.

Eduardo Inda rápidamente saltaba a la yugular:

“…Me llama la atención que Podemos dé una lección de ética sobre Rita Barberá, que es como si Luis Roldán o Mario Conde vienen a hablar de honradez. No son los más adecuados para hablar de ética…”

Bescansa se hacía la ‘despistada’:

“…¿Hay alguna causa contra nosotros? ¿Quién nos ha denunciado?…”

Inda, con algún que otro apuro por las interrupciones de la de Podemos, exponía su argumentación:

“…¡Tómate un tranquilizante y déjame hablar! Os habéis llevado siete millones de euros de regímenes totalitarios, Pablo Echenique no paga la Seguridad Social de sus trabajadores y paga en negro, Íñigo Errejón da clases virtualmente y cobra por no darlas, Juan Carlos Monedero le pillan en un fraude fiscal, Pablo Iglesias tiene cuentas en un paraíso fiscal, en las Islas Granadinas, así que, lecciones ni una…”

La política del partido de Pablo Iglesias volvía a amenazar con ir a los tribunales:

“…Eso tendrá que ir a los juzgados otra vez. Es sorprendente que utilizando tu turno de palabras sobre Rita Barberá hable sobre cualquier cosa menos sobre ella. Me gustaría saber cuáles son tus pagadores y cuántos pagadores tienes…”

Eduardo Inda insistía:

“…A mí no me pagan por la patilla como a ti la Universidad Complutense…”

Y ya el remate, el gran momento de humor de Bescansa:

“…El que tiene patillas eres tú y te pagarán por las dos…”