Inicio Deportes Este hombre con cáncer murió 45 minutos después de cumplir su último...

Este hombre con cáncer murió 45 minutos después de cumplir su último gran sueño

fallecio-despues-de-cumplir-su-sueno

Paddy’s era un hombre que luchó una dura batalla contra el cáncer de próstata, siempre contó con el apoyo de su familia en momentos tan duros.

Kayleigh, de 27 años, era su nieta y quería ayudar a cumplir el gran sueño de su abuelo de 73 años, conocer a jugadores del equipo del Manchester United. El pasado 11 de septiembre publicó en su perfil de Facebook un texto en el que pedía ayuda para conseguir que un par de jugadores del equipo fueran a visitar a su abuelo. Puedes visitar su perfil de Facebook aquí.

Comentó que le pidieron si le gustaría cumplir un deseo antes de que llegara su hora de partir, y la respuesta fue conocer a los miembros del Manchester United, su equipo favorito.

Así que ella envió un correo electrónico, pero no había recibido respuesta y estaba muy preocupada porque no sabía cuánto tiempo de vida le quedaba a su abuelito. Su nieta y toda la familia estaban seguros de que sería un momento que lo haría muy feliz en medio de su dolor.

Era una posibilidad muy remota que se cumpliera, pero no estaba dispuesta a perder la esperanza y valió la pena porque para Paddy’s había llegado el momento de cumplir su último deseo.

Un primo de Jesse Lingard vio la publicación de Facebook y fue quien ayudó a propiciar el tan anhelado encuentro. El pasado martes, Marcus, Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah lo visitaron y convirtieron en una hermosa realidad su sueño.

Es increíble, pero llegaron justo a tiempo, habían transcurrido solamente 45 minutos de su visita cuando Paddy’s falleció. Eunice, su esposa de 71 años, comentó que “Ellos fueron muy agradables, es un gran consuelo para nosotros saber que murió feliz”.