Inicio Actividades y Convocatorias «José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito» se presenta en...

«José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito» se presenta en Cádiz este sábado 24 de septiembre

presentacion-pepe-de-las-heras-libro

El próximo sábado 24 de septiembre a las 18:00 de la tarde tendrá lugar en el gaditano Hotel Las Cortes, situado junto a la Plaza San Francisco, la presentación del libro «José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito» escrito por Pepe de las Heras, siendo la adaptación novelada del guión para el cine del mismo autor de la película que se presentará en las próximas fechas. Esta presentación forma parte de la gira que ha realizado el autor por las ciudades de Valencia, Alicante, Almería, Madrid… llegando ahora a la ciudad de Cádiz.

La novela escrita por el guionista Pepe de las Heras y prologado por el historiador Francisco Torres, publicada por la editorial Circulo Rojo, pretende descubrir la verdadera historia de José Antonio liberandola de mitos y del relato sesgado de su biografía, a un ritmo trepidante y cinematográfico (siendo este texto la adaptación del guión cinematográfico).

El autor, el guionista y director Pepe de las Heras, es Diplomado en Dirección Cinematográfica en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos de Madrid. Ha trabajado en varias productoras y ha realizado tanto largometrajes como, cortos, clips y publicidad. Con una trayectoria de más de veinticinco años de experiencia, ha cosechado varios premios. Además ha escrito variados guiones y colaborado en otros tantos. Apasionado por la historia, «José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito» es su segunda novela publicada y al guión de largometraje, es fruto de varios años de investigación y estudio.

El acto de la presentación del libro, de entrada libre, se desarrollará en el hotel gaditano Las Cortes, donde el autor presentará la novela y nos adelantará las novedades de la película sobre José Antonio Primo de Rivera de la cual el autor es el guionista.