Inicio Noticias Generales La ignorancia es atrevida. ¿Cómo se lucha contra el racismo insultando a...

La ignorancia es atrevida. ¿Cómo se lucha contra el racismo insultando a la Legión?

1

sobre-legion-calle-millan-astray
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Al parecer, un ‘activista’ de SOS Racismo con ganas de dar la nota, se ha sacado una polémica de la manga con la que ha demostrado su tremenda ignorancia del país que muy generosamente le ha acogido, y de las Fuerzas Armadas que garantizan su defensa.

Los veteranos de la Legión no han hecho nada malo a nadie, pero algunos les atacan por deporte, por vicio. Pero claro, tarde o temprano, cada uno ha de asumir las consecuencias de sus palabras y de sus acciones.

El personaje en cuestión, que según él ha recibido amenazas ‘racistas’ tras burlarse de la Legión, dice que su lucha es contra el racismo. Pues justamente ha ido a atacar a aquellos que no lo son. Algún racista más en el mundo habrá después de ver la cara con la que sale en la foto. Y por cierto, ha dejado muy mal a los “suyos”, a los que dice defender, delante de muchísimos españoles que son realistas y dan a la Legión la importancia que tiene.

Cualquier negro legionario ha hecho más contra el racismo y la discriminación en España y en Europa que mil activistas como éste juntos, uno por menos de mil euros al mes, y los otros, costando miles de millones, totalmente desperdiciados, que se han llevado al bolsillo sin servir para nada.

La pregunta es ¿Se lucha contra el racismo mostrando tanta ignorancia?

Con la finalidad de defender la realidad ante la burda mentira, se han recopilado muestras que desmienten rotundamente cualquier relación histórica de los legionarios con la imagen que algunos quieren dar de ellos. 

  1. El nombre original de la Legión Española es TERCIO DE EXTRANJEROS.

Un cuerpo de élite especialmente ideado para que se alistara gente de todo el mundo dispuestos a morir por España. Si ha sido pensado para tener en igualdad real a negros, blancos, árabes, sudamericanos, asiáticos… ¿Cómo va a ser racista?

  1. En los inicios de la Legión quedó clarísima la alta estima que se tenía a los extranjeros que se enrolaban en el Tercio.

Millán-Astray los quería a su lado, y ellos estaban allí voluntariamente.

“La unidad nació en principio con el nombre de«Tercio de Extranjeros», ya que aceptaba la incorporación de españoles y forasteros. El único requisito es que los voluntarios fueran capaces y supieran manejar un arma. Como explicó posteriormente Millán Astray, permitió la entrada de marroquíes debido a que «un extranjero vale por dos soldados, uno español que ahorra y otro extranjero que se incorpora». ABC – Cuando ABC entrevistó a Millán Astray, el militar cojo, manco y tuerto que creó la Legión Española

  1. No hace falta buscar mucho para encontrar imágenes como ésta, en la que se muestra la realidad en sí misma. 
  1. Otro ejemplo, con mucho arte flamenco en Melilla.

legion

  1. Arte legionario con sangre gitana 
  1. El himno original del Tercio de Extranjeros (TERCIOS HEROICOS) tiene una dedicatoria a los que no son españoles.

legionarios-raza-negra

“Los que en España no habéis nacido,

y sangre y vida dais en su honor,

hijos de España sois predilectos,

habéis ganado su excelso amor.” 

  1. Se creó la Legión en parte para auxiliar a Regulares, que eran básicamente tropa indígena.

Se les llamó ‘los africanos’ y sin dudarlo son (legionarios y regulares) los cuerpos que a lo largo de los años más tropa de origen africano han tenido. Y eso es una realidad que muchos pretenden ocultar, pero es imposible.

  1. Acusar a los legionarios de según qué, es absurdo, cuando son CASI LOS ÚNICOS que siempre tienen presente en su corazón a Ceuta y Melilla. Además de dejarse la vida en llevar la paz a un montón de países africanos asolados por el terrorismo.

Por otro lado, son los que luchan contra los sanguinarios yihadistas que aniquilan y someten a pueblos enteros. Obviamente salvan muchas más vidas de refugiados e inmigrantes ilegales los militares que los “activistas profesionales”. Y entre muchas otras cosas más, cumplieron con su deber cuando les tocó defender a la población musulmana en la guerra de Bosnia-Herzegovina.

Hoy, sigue ondeando la bandera española en Bosnia gracias al trato que dieron a la gente de allí. La Plaza España de Mostar recuerda a los héroes legionarios que les salvaron de una muerte segura, en una guerra que provocó el separatismo tras el enésimo fracaso estrepitoso del modelo comunista muy cerca de nuestras fronteras.

  1. Aunque sea una película de humor, en Cuerpo de Élite el único que es de fuera es el legionario y nadie se ha enfadado por ello, porque la sociedad tiene asumido que es algo normal.
  1. Una foto que a muchos os hará gracia ya a estas alturas.
  1. Y una aportación con la que se pretende demostrar que no hay nada más democrático que la Legión.

El Artículo 8 de la Constitución.

“Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.”

Hay democracia mientras se cumple el ordenamiento constitucional, o sea, la Constitución. Quiénes defienden la Constitución y su cumplimiento, son los realmente ‘demócratas’. Los que van contra las leyes que rigen la democracia… ¿Cómo van a serlo?

En fin, la ignorancia es muy atrevida. 

Ha hecho mucho más contra su propia causa el “luchador contra el racismo” en un tuit, que nadie antes. Felicidades chaval.

Un consejo: Si quieres luchar contra el racismo no te metas con las cosas que son importantes para los demás (la Legión lo es para mucha gente) o no serás nunca nada más que un bombero pirómano. Ni siquiera un tonto útil.

Información publicada en Legión Urbana Barcelona

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Este es un arribista que quiere llegar lejos en político, al tiempo

    Escribe en El Diario y en lugar de denunciar insultos racistas a la policía, lo denuncia en El Diario, la web digital famosa por estar financiada por Soros (lo han reconocido sus propietarios)

    Es como Esteban Ibarra, pero en blanco… y en joven… y en delgado… Bueno, es del estilo de Esteban Ibarra. Gente que ama las subvenciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí