Inicio Noticias Generales Más de 6.000 clientes del Santander cierran sus cuentas como consecuencia de...

Más de 6.000 clientes del Santander cierran sus cuentas como consecuencia de la fotografia de Otegui

arnaldo-otegi-banco-santander

Según ha podido conocer el digital La Gaceta Europea el Banco Santander es presa de cierta preocupación tras hacerse viral la fotografía del etarra Arnaldo Otegui en un acto del Forum Europa patrocinado por el Banco Santander.

Más información: —¡¡Bombazo!! La Guardia Civil “muele a palos” al etarra Arnaldo Otegi

Según ha podido conocer este digital más de 6.000 personas han cerrado sus cuentas en la entidad durante el primer día de boicot al banco de Botín. Mientras se pide calma desde la entidad, pues no todos esos casos estarían relacionados con el boicot, los CM del banco trabajan a destajo para intentar frenar un boicot que ya es viral.

Leer Noticias relacionadas pinchando en el enlace:

Pablo Iglesias defiende al terrorista etarra Arnaldo Otegi

Brutal enfrentamiento entre Jimenez-Becerril y el etarra Otegi en el Parlamento Europeo

Juan Carlos Monedero: “Otegi ayudó a la paz. Y eso habilita políticamente”