Inicio Actividades y Convocatorias Presentación del libro “Hispania Spania – El nacimiento de España” de Santiago...

Presentación del libro “Hispania Spania – El nacimiento de España” de Santiago Cantera

hispania-spania-padre-santiago-cantera-montenegro

Hoy martes 27 de septiembre las 19:00 horas tendrá lugar en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón (Calle Cañada de las Carreras, nº 2) la conferencia y presentación del libro del Padre Santiago Cantera Montenegro “Hispania Spania – El nacimiento de España”.

Más información: —Santiago Cantera: “Los presos venían a trabajar al Valle de los Caídos porque aquí vivían mejor”

Cantera Montenegro es en la actualidad el Prior de la Abadía Benedictina del Valle de los Caídos.