Inicio Noticias Generales “Si el Rey viene a Barcelona le cortaremos el cuello”

“Si el Rey viene a Barcelona le cortaremos el cuello”

cup-junqueras

Son de lo que no hay. Aprovechan la festividad de la Diada para hacerse notar, buscando a la desesperada cualquier tipo de cobertura en los principales medios de comunicación.

Y al final lo consiguen, porque las bestialidades que salen por la boca de sus simpatizantes y a los que dan gustosos cabida en las redes sociales no se ve -afortunadamente- así como así.

La cuenta de la CUP en Barcelona mostraba este 12 de septiembre de 2016 un vídeo en el que un grupo de manifestantes gritaba lo siguiente, tal y como han señalado desde Periodista Digital:

«…Si el Rey quiere corona, corona le daremos, que venga a Barcelona y el cuello le cortaremos…»

Según informan medios locales, esta no ha sido la única barrabasada cometida durante la Diada de esteaño, ya que los simpatizantes de los antisistema de la CUP han quemado banderas de España y retratos del Rey.