Inicio Noticias Generales Antitaurina a un niño con cáncer que quiere ser torero: “Adrián vas...

Antitaurina a un niño con cáncer que quiere ser torero: “Adrián vas a morir”

Aizpea-Etxezarraga-antitaurina

Adrián estaba tan feliz con su homenaje de Valencia. Y probablemente siga feliz. A los ocho años de edad no se tiene cuenta personal en la red social Twitter. O sí. Ya se pierde uno con la edad de acceso a las principales redes sociales de la infancia. Sería deseable que no accedieran nunca. Como un síntoma de la enfermedad de Peter Pan. La que sufre Adrián es un sarcoma de Ewing, «un cáncer de huesos devoraniños». Últimamente provocan más vómitos algunos tuits que la quimio que azota el cuerpecito de Adrián. Suelen provenir de los antitaurinos que aman a las vacas, a las aves, los peces y a los reptiles como a sí mismos. No es de extrañar. Que sean ellos, digo. Para desearle a un niño enfermo de cáncer la muerte hay que ser algo peor que una víbora: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».

El Mundo / «Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».

La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la tal @Aizpeaa Etxezagarra, si es que existe. La duda nace de la incredulidad para imaginar un ser tan despreciable. Como cuando un toro mató a Víctor Barrio y se dedicaron a insultar a su mujer enlutada, Raquel zaherida y rota. Los antitaurinos se retratan con sus bilis. Sobre un muerto, una viuda y un niño enfermo.