Inicio Famosos Brad Pitt explica los motivos de la separación: “Angelina Jolie es miembro...

Brad Pitt explica los motivos de la separación: “Angelina Jolie es miembro de los illuminati”

0

brad-Pitt-Angelina-Jolie-iluminati
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido considerados como una de las parejas más estables y felices de Hollywood, y ambos trabajaban excepcionalmente duro para mantener la imagen de filántropos, sofisticados y amantes de su familia numerosa…

La semana pasada, todo se vino abajo cuando los dos fueron a los principales medios de comunicación a dar la noticia de que se divorciaban y ponían fin a su matrimonio.

Muchas personas han acusado a Brad de alcoholismo y de maltrato a sus hijos, un súper estallido violento acerca de lo mal padre que es, según dicen algunos medios de comunicación aunque esto por el momento no ha sido demostrado.

Por otro lado, las alegaciones formuladas de Angelina Jolie se podrían poner momentáneamente en la sombra de la duda. Según fuentes cercanas a Brad, él evidentemente como persona de su confianza durante muchos años sabe perfectamente que su esposa es miembro de la sociedad Illuminati (masones). 

En un video aparecido en las redes sociales en ingles se ve abiertamente como Jolie, a los 23 años de edad, comentaba el funcionamiento interno a un conocido amigo y habla de los rituales Illuminati en los que afirma directamente haber participado en ellos.

Se ha alegado que Angelina ha sido miembro Illuminati durante muchos años y que ella ha abrazado plenamente al espíritu de la oscura organización, ya que ella se beneficiaba considerablemente en su carrera.

Supuestamente y como ya sabemos sigue siendo miembro de la organización aunque se mantiene a una distancia segura Ha habido muchos rumores sobre la participación de Brad con los Illuminati y estas alegaciones estuvieron circulando desde hace mucho tiempo.

Brangelina gets "curious" in Paris

Estos rumores parecían haber cogido consistencia después de ser visto haciendo gestos Illuminati a la cámara y después de hacer unos comentarios a un entrevistador de Nueva York entre los cuales el mismo decía que había pactado con el diablo para asegurarse el éxito en su película más reciente.

En dicha organización lo introdujo supuestamente (Según fuentes cercanas al famoso actor) la propia Angelina y la misma organización empezó a hacer mella en dicho matrimonio… es el precio de pactar con el diablo…

Por último, parece ser que este divorcio no es más que otra obra de los miembros Illuminati mediante su poder del control mental de las personas, MK Ultra, que al parecer están enfrentando a estas dos personas, provocándole una delgadez extrema a Angelina y poniendo a Brad de borracho y adicto a algunas sustancias.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí