Inicio Famosos Brutal ataque de Mario Vaquerizo contra Podemos

Brutal ataque de Mario Vaquerizo contra Podemos

mario-vaquerizo

El famoso Mario Vaquerizo es de esas personas que no dejan indiferente a nadie, ni pretende hacerlo y que además no tiene nada de pelos en la lengua a la hora de decir y comentar lo que piensa sobre cualquier asunto social y político. Brutal ataque de Francisco Rivera Ordóñez contra la alcaldesa Manuela Carmena

El televisivo cantante y marido de Alaska, ampliamente conocido por su personalidad estridente y su moderno ‘look’ para algunos, ha vuelto a alzar la voz para añadir una nueva polémica a su amplio historial al opinar sobre la política a su particular modo.

Así es como el cantante principal del grupo de pop español ‘Nancys Rubias’ se ha sumado a una larga vista de personajes televisivos, entre los que se encuentran el presentador de Salvame Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana, que dan dado su punto de vista del agitado panorama político que mantiene a España sin Gobierno desde hace ya casi un año, no libres de la polémica que siempre acompaña a las opiniones de esta índole. Mario Vaquerizo se ha referido a los partidos Ciudadanos, PSOE, Partido Popular y #Podemos; además de ofrecer un punto de vista particular sobre el sufragio en España.

Vaquerizo dirigió sus peores críticas a la formación de caracter comunista -Podemos- y a sus votantes, asegura por diferencias ideológicas que le llevan a sentir ‘miedo’ ante la posibilidad de un Gobierno presidido por el líder marxista Pablo Iglesias; y fue vehemente con las demás formaciones políticas, favoreciendo sobretodo al no se sabe si de derechas o izquierdas -Albert Rivera- frente al resto de líderes políticos, que sin embargo, deberán prestar su consejo al líder de Ciudadanos para el correcto funcionamiento del Gobierno ideado por el cantante. Un tripartito que deja fuera a Pablo Iglesias, que, sin embargo, considera el más ‘sincero’ de los representantes políticos.

Las declaraciones de Vaquerizo sobre la ley de sufragio española también ha levantado ampollas entre los lectores de los principales medios de comunicación, al asegurar que debería estar prohibido a menores de 40 años de edad. Sí, 40 años, edad a la que el televisivo asegura que se empieza a tener una consciencia real de la sociedad. Vaquerizo no dudó en añadir: «a los 18 voté muchas tonterías».

Un peculiar panorama el esquemetizado por Vaquerizo que excluye a la izquierda comunista Podemos y deja en el mando a los que él considera los partidos ‘más democráticos’. Ante la posibilidad de unas terceras elecciones, Vaquerizo ha mostrado su rechazo y ha contestado en forma de burla.