Inicio Noticias Generales El cambio radical de Rivera: su actitud brusca en el desfile da...

El cambio radical de Rivera: su actitud brusca en el desfile da que hablar

0

albert-rivera-desfile
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El clima de acercamiento entre el Partido Popular y el PSOE fue lo más destacable de la celebración de la Fiesta Nacional. Las imágenes de los dos Hernando, Antonio y Rafael, compartiendo paraguas han dado la vuelta al país. Como también la de Mariano Rajoy saludando cordialmente a Susana Díaz y a Javier Fernández.

Esdiario / Por otro lado, hubo una estampa que pasó más desapercibida a las cámaras de televisión y objetivos, pero no a los presentes en esa concurrida tribuna de autoridades: la de Albert Rivera, acompañado pero más solo que nunca.

El líder de Ciudadanos acudió al desfile de las Fuerzas Armadas junto a su pareja, Beatriz Tajuelo. Sin embargo apenas medió palabra con el resto de invitados en todo el acto. Cuentan a ESdiario quienes lo vieron que ni siquiera para dar las gracias al portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, que atento le prestó su gabardina a la novia de Albert Rivera, aterida de frío.  

El presidente de la formación política naranja Ciudadanos estuvo serio, muy serio. Estos días se le ve desubicado, incómodo en su nuevo papel secundario después de haber estado nueve meses en el candelero. Porque el deshielo entre Rajoy y los socialistas ha dejado a Rivera y a Ciudadanos fuera del foco. Vuelta a los clásicos, como titula este jueves su columna Lucía Méndez en El Mundo. PP y PSOE de nuevo parten el bacalao mientras Podemos y C’s miran.  

Tanta nostalgia del protagonismo perdido siente el líder del partido naranja que desvela La Razón que incluso se le pasó por la cabeza convocar a la prensa en pleno desfile para hacer unas declaraciones, lo que se conoce como un canutazo. Ante lo inapropiado de su plan (no era su día sino el de Felipe VI y las Fuerzas Armadas) reculó a tiempo.

Pero para no perder la ocasión acudió a Twitter para enviar dos mensajes. Uno para presumir de que, al contrario que Pablo Iglesias, él es capaz de celebrar el 12 de octubre y al mismo tiempo luchas por los “derechos y libertades” de los españoles:

“…Algunos somos capaces de defender los derechos y libertades de los españoles y a la vez celebrar #FiestaNacional sin excusas ni complejos…”

Y otro para animar a los españoles a la concordia y el entendimiento:

“…Feliz #FiestaNacional a todos los españoles. Renovemos nuestro proyecto común juntos, con más libertad e igualdad. Es mucho lo que nos une…”

Al menos su nuevo roll le deja más tiempo para sus aficiones, como la música. El pasado fin de semana hizo una escapada a Sevilla para asistir a un concierto de Raphael y salir de copas.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí