Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica condena la agresión sufrida por los guardias civiles en Alsasua

guardia-civil-alsasua

«…Falange Auténtica condena el ataque sufrido durante la madrugada del pasado sábado 15 de Octubre, en la localidad navarra de Alsasua, por dos guardias civiles y sus novias, a manos de medio centenar de pro etarras que, en un gesto de cobardía y brutalidad, agredieron a los agentes y las mujeres que los acompañaban por el hecho de pertenecer a la Benemérita.

Falange Auténtica quiere mostrar su solidaridad con la Guardia Civil, que sufre el acoso del entorno de ETA en el País Vasco y Navarra, auspiciado por las marcas políticas de la organización terrorista, que gobiernan en no pocos municipios vascos y navarros con el apoyo de Podemos. Por ello consideramos que es ridículo hablar de la “derrota de ETA”, ya que dicha banda criminal separatista está logrando sus objetivos amparada en la legalidad vigente, habida cuenta de que, tanto el Gobierno de Mariano Rajoy como el de su predecesor Rodríguez Zapatero, no han hecho nada para que las marcas políticas de los etarras sean ilegalizadas y los terroristas callejeros que practican su violencia mafiosa, sean puestos entre rejas.

Igualmente queremos poner de manifiesto el cinismo y la hipocresía de organizaciones políticas como Podemos y EHBildu-Sortu, a las cuales se les llena la boca con la palabra Paz y luego no sólo no condenan, sino que jalean el matonismo separatista y de la izquierda radical, que está llenando de violencia las calles de nuestro País contra quienes no pensamos como ellos y queremos ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión.

Nos parece un escándalo que sólo se haya detenido a dos de los agresores y que éstos fueran puestos en libertad por orden de la juez (in)competente, apenas 48 horas después del ataque. Lo que indica, una vez más, el grado de corrupción de la judicatura española por su laxitud a la hora de tratar a los protagonistas de la violencia etarra…»

Junta Política Nacional de Falange Auténtica