Inicio Ciencia y Tecnología Listado de los coches con menos averías del 2016

Listado de los coches con menos averías del 2016

Toyota-Yaris-Coche

Dekra, proveedor alemán global de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial, ha realizado un informe con los coches que, en sus respectivos segmentos, presentan menos averías en este año 2016.

Cada dos años, Dekra publica un informe que evalúa la fiabilidad de los coches de segunda mano en base a las inspecciones realizadas. En total, 474 vehículos analizados.

Este informe, según informa Autopista, incluye fallos relevantes y no aquellos en los que puedan ser originados al mantenimiento del conductor, más que del propio coche.

Asímismo, Dekra ha establecido una clasificación a la hora de analizar los vehículos: los que tienen de 0 a 50.000 kilómetros, los de 50.001 a 100.000 kilómetros, y los de 100.001 a 150.000 kilómetros.

Como era de esperar, los mejores coches han sido los que pertenecen a la categoría de 0 a 50.000 kilómetros, lo que tiene que ver más con problemas de juventud más que por la edad del vehículo.

Los coches con menos averías del momento (por segmentos):

– Utilitarios: Toyota Yaris

– Compactos: Honda Civic