Inicio Noticias Generales Los agresores de la niña de Palma son inmigrantes musulmanes

Los agresores de la niña de Palma son inmigrantes musulmanes

musulmanes-colegio-policia-local

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Palma investiga a un grupo de menores magrebíes de entre 12 y 14 años de edad por haber participado en una grave agresión a una compañera de colegio de tan solo 8 años de edad que tuvo que ser hospitalizada por las heridas sufridas y que ha dado mucho de que hablar en las principales redes sociales.

La hermana de la víctima ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, que investiga a algunos de sus compañeros por un presunto delito de lesiones. Dos inspectores de la Consejería de Educación también investigan el caso, tal y como ha comunicado el diario El Occidental.

Según la denuncia presentada por la familia de la víctima, los hechos se produjeron en un centro escolar público de Palma cuando unos 12 niños tiraron a la menor al suelo durante el recreo, la inmovilizaron y le propinaron varias patadas. La trifulca se produjo en el patio tras una disputa por una pelota y sin ningún docente presente. La hermana de la agredida ha comunicado que la niña había sufrido otros problemas en el colegio.

Por otro lado, los agresores no recibirán ningún tipo de castigo al ser inimputables debido a que son menores de edad. La familia de la niña agredida ya ha recibido amenazas por parte de las familias de los agresores musulmanes. En los últimos días numerosos padres han decidido no llevar a sus hijos al colegio.