Inicio Noticias de Patriotas Movimiento Falangista de España: «Por una sociedad de hombres libres, no basta...

Movimiento Falangista de España: «Por una sociedad de hombres libres, no basta con votar»

cartel-fe-jons-autentica-hombre-libres-votar

Comunicado del Movimiento Falangista de España (MFE) lanzado en las redes sociales sobre «sistema electoral en España» y que desde la redacción de elmunicipio.es publicamos para el interés de nuestros lectores:

«…Porque nuestra patria la conforman todas las personas que viven dentro del territorio nacional Español. Sus diferentes pueblos, lenguas y tradiciones.

Porque los únicos que no pueden permitirse el lujo de no tener patria, son precisamente, los más pobres y humildes.

Porque en España vivimos bajo un sistema político de oligarquías de partidos, totalmente corrompidas y sin idea alguna de lo que es la nación.

Porque los partidos minoritarios no se les permite jugar en las mismas condiciones que los grandes partidos políticos. Subvencionados estos por el mismo sistema que jamás cambiarán. Nadie muerde la mano que le da de comer y subvenciones con las que no estamos de acuerdo.

Porque los españoles no deciden quienes les representan. No hay separación efectiva de poderes y por tanto…, no hay democracia. Por muchas veces que nos llamen a las urnas.

Porque este sistema político es imposible cambiarlo desde dentro y porque participando del en sus diferentes procesos electorales, lo único que se hace es darle más vida y años de permanencia…, los afiliados asistentes al 6° Congreso del MFE decidieron por mayoría no participar en más procesos electorales. Mientras no se camine hacia un proceso constituyente, donde los españoles puedan elegir directamente en la urnas, tanto la forma legal del Estado que les debe administrar sus recursos nacionales, como su política y también poder elegir directamente a los representantes políticos que han de hacerlo todo posible. Sin interferencias por intereses de grupo o personas de partidos políticos y sin imposiciones de estos mediante sus listas cerradas y bloqueadas.

A la muerte del dictador se produjo una falsa ruptura con el anterior régimen y sus inductores directos tanto partidos políticos de derechas como de izquierdas y monarquía, se «montaron» un sistema de elecciones donde siempre mantendrían el poder dentro de sus organizaciones. Los españoles sólo tendrian que meter en las urnas unas papeletas ya preparadas por los mismos partidos.

Por tanto, parece ser, que los únicos que están contentos con esta situación política son única y exclusivamente los mismos que se tienen repartido el poder del Estado por cuotas y sus afines. Es cierto que algunos se quejan pero poco, lo justo para cubrir el expediente. Es más, ellos son el Estado y los partidos políticos «nuevos», son los mismos perros con distintos logos de partido.

En las últimas elecciones nacionales dejaron de votar, (se abstuvieron), casi 11 millones de españoles en edad de hacerlo, contando votos nulos y en blanco, que se cuentan también. Dato este que se encargan de divulgar poco. Le tienen pánico, ¿porque será?. El partido político que más votos sacó fue el PP, 7.900.000 votos. La abstención no para de subir elecciones tras elecciones. Cada cuatro años engañan a menos electores.

Si partimos de la base de que este sistema, desde dentro es imposible cambiarlo, porque sabe defenderse muy bien y que los falangistas aspiramos a ir más allá que las propias izquierdas o derechas en avances sociales, redistribución del capital y formas de eleccion de representantes plenamente democráticas. ¿Qué nos queda ya como estrategia a largo plazo para llevar a cabo esa tan deseada revolución social…?.

Pues a nivel individual no votar a nadie y a nivel político de organización, predicar la abstención, para que esta sea más estadísticamente que la de los que votan y forzar así la caída del sistema. Esta será una de las líneas claras de trabajo en el MFE. «Si no votas, haces caer al sistema». 11 millones de electores ya lo van teniendo claro hartos de lo que hay.

Otra de las líneas importantes que nos proponemos llevar a cabo y asi fue también aprobada en dicho Congreso, fue la de trabajar por la creación de un gran movimiento falangista que pueda sumar a las diferentes organizaciones y personas independientes que así lo quieran, bajo un programa común que necesariamente, ha de pasar por dar «la batalla» ideológica desde fuera de este putrefacto sistema político actual. No es cuestión de poner la cosa peor de lo que está con esta propuesta de salirse del sistema. Es cuestión de pura lógica y de sentido común.

Tenemos por tanto una dificilísima tarea por delante. Si, pero no imposible. Nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil. Pero si la Falange es pueblo. Hagamos pueblo, no más organizaciones políticas separadoras y excluyentes. El MFE no se está volviendo a organizar para eso.

Tampoco decimos algo nuevo ni novedoso para miles de falangistas. El cartel que adjuntamos tiene 40 años. Los mismos que esta falsa democracia. Ya entonces, se avisaba por parte de sectores falangistas de la que se nos venía encima políticamente hablando. El sistema nos deja sólo una vía de lucha efectiva contra el. No apoyarlo con nuestro voto…»

cartel-movimiento-falangista-MFE

1 COMENTARIO

1. No se pueden proponer opciones que no se practican en casa propia y la democracia sindical directa esta Proscrita en su diminuto partidillo de amigos. Ahora abstencion es que no les fue bien con los Titulares del nombre histórico en Avila? Y en el resto del país no les Agradecieron que pidieran el voto para ellos en las penultimas elecciones? Piensan que no les conocemos ni tenemos memoria los lectores?