Inicio Noticias Generales Un “payaso asesino” agrede brutalmente a un joven en Badajoz

Un “payaso asesino” agrede brutalmente a un joven en Badajoz

payaso-asesino-violento-badajoz

El suceso en cuestión habría llegado a las calles de Badajoz, ya que, varios testimonios vienen contando sus experiencias a través de las redes sociales, incluso, algunos habrían conseguido fotografiarlos. Aunque algunas de estas imágenes estén manipuladas. El escalofriante siniestro fenómeno de los “payasos asesinos” llega a Europa

Concretamente la madre de un joven de Badajoz ha denunciado públicamente los hechos ocurridos en las inmediaciones del céntrico Parking de Menacho, donde asegura que su hijo fue agredido por uno de estos ‘payasos’, con una llave inglesa.

Tras hacerlo público, la mujer ha solicitado ayuda policial, quienes ya se encuentran investigando este hecho decretando el secreto de sumario. La misma añadía en su publicación “mi hijo ha sufrido una agresión en la pierna y el muslo, tened cuidado porque pueden aparecer en cualquier esquina”… “A ver si conseguimos que detengan a estos malnacidos”.

Estas personas habrían creado varias cuentas en las redes sociales, donde se dedican a subir fotos amedrentando a la sociedad, y asegurando que van a llevar a cabo una “mini purga” en Badajoz.

Cabe destacar que hace escasas horas un joven ha acuchillado en Berlín a uno de estos payasos tras sentirse amenazado. En otras ciudades españolas como Paterna (Valencia), Hinojos (Huelva), Sevilla o Madrid, tambien han denunciado la aparición de estos ‘payasos’.