Inicio Famosos A «Don Piso» le hace gracia el pufo inmobiliario del senador de...

A «Don Piso» le hace gracia el pufo inmobiliario del senador de Podemos

0

wyoming
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La pillada a uno de los dirigentes del Partido Comunistas -Podemos- Ramón Espinar, con sus correspondientes -tibias- explicaciones ante los medios de comunicación, fue indiscutiblemente uno de los temas de este pasado miercoles 2 de noviembre de 2016. ¡Toma zasca!: “¿Tu padre no era amigo del alcalde de Alcobendas?”

PD / En el programa ‘El Intermedio’ de laSexta pasaron un poco de puntillas por el espinoso asunto que afecta al senador podemita. El espacio que presenta Gran Wyoming es un informativo satírico, sí, pero informativo al fin y al cabo. Pero en esta ocasión prefirieron abrir hablando del futuro de la ciencia en España. El Gran Wyoming: “La unidad de España me la suda”

Posteriormente tuvieron cabida la información sobre el posible gobierno que este 3 de noviembre de 2016 presentará Rajoy o la guerra que El País mantiene con el ex secretario socialista Pedro Sánchez. Denuncian a El Gran Wyoming por ofensa a los sentimientos religiosos

Por fin, le llegó el turno a Espinar. Y teniendo en cuenta la saña con la que se ha empleado ‘El Intermedio’ con los casos de corrupción en el seno del PP, hay que decir que sangre no hicieron.

Espinar, si no estabas empadronado en Alcobendas, ¿cómo te enteraste de la promoción? Espinar (Podemos): “La investidura de Rajoy es una estafa pero no llega a ser un golpe de estado”

La copresentadora Sandra Sabatés se centró en el hecho de que Espinar había aclarado que la información de la SER que le afectaba no era exacta ya que el beneficio que había obtenido con la venta del piso protegido no fue de 30.000 euros, ya que en esa operación había que descontar los impuestos pagados, lo que arrojaría un montante final de 19.000 euros netos.

El Gran Wyoming, del que es sabido y conocido que es poseedor de multitud de viviendas, ‘comprendió’ a Ramón Espinar: Wyoming defiende a Trueba y comenta que ha sido “linchado de manera apestosa”

«…Yo por eso mantengo mis 16 viviendas, porque si las vendiera se me iría todo en pagar impuestos…»

Pero aunque, fiel al estilo del programa, el tono fue de sarcasmo y cachondeo, lo cierto es que evitaron hacer toda la leña posible del árbol caído que se podría haber hecho ante tamaño escándalo:

«…Me preocupan sus declaraciones. Vale que compró el piso en 2010…¿pero de verdad se creía que iba a encontrar trabajo nada más salir de la Universidad y habiendo estudiando Ciencias Políticas? Señor Espinar, es usted un iluso…»

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí