Inicio Famosos Brutal agresión de Justin Bieber a un fan en su concierto de...

Brutal agresión de Justin Bieber a un fan en su concierto de Barcelona

Justin-bieber

La llegada del niño Justin Bieber a España ha conseguido revolucionar nuestro país -según han señalado diferentes medios de comunicación- desde los fans que llevan días acomodados a las puertas del Palau Sant Jordi o el Barclaycard Center de la ciudad de Madrid, a los jugadores del Barça, a los que la estrella visitó durante una jornada de entrenamiento.

Durante las horas previas al espectáculo de Bieber en la ciudad de Barcelona, los alrededores del Palau San Jordi se han convertido en un hervidero de adolescentes y seguidores de la estrella que han enloquecido con la llegada del cantante a las instalaciones, informa Europa Press. Tanto que al llegar por la entrada de artistas del Palau con la ventanilla del coche bajada, uno de los fans, menor de edad, se ha lanzado hacía él y se ha llevado una buena sorpresa.

Con la emoción del momento, y por el hecho de tener a su ídolo tan cerca sin nada que lo separase de él, uno de los jóvenes que esperaba su llegada ha aprovechado para meter la mano por la ventanilla del vehículo donde viaja el niño, a lo que el niño ha respondido con un puñetazo en la cara del fan, rompiendole el labio , que es además es menor de edad, según ha declarado el propio joven.

Ante el asombro de los testigos y las cámaras de la agencia de noticias Europa Press, el niño Justin ha continuado su trayecto y ha terminado de entrar a las instalaciones, mientras el joven presumía de su herida de guerra ante sus amigas. Luego testificó ante los Mossos d’Esquadra, planteándose la opción de denunciar al niño Justin, con el que tanta ilusión y ganas fue a ver.