Inicio Noticias de Patriotas Comunicado del Movimiento Falangista de España: «Contra los populismo, educación y libertad...

Comunicado del Movimiento Falangista de España: «Contra los populismo, educación y libertad política»

cartel-democracia-jose-antonio-primo-de-rivera

Desde la formación política Movimiento Falangista de España nos llega a la redacción de elmunicipio.es el siguiente comunicado que hacemos publico para el interés de nuestros lectores:

«…El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) rechaza la vía del populismo como fórmula de un posible desarrollo futuro del nacionalsindicalismo. La extrema derecha europea no puede ser un modelo a seguir por los falangistas porque es económicamente capitalista, socialmente xenófoba y políticamente reaccionaria.

Noticia relacionada —Movimiento Falangista de España: ¿Qué entendemos por democracia?

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) entiende que el desarrollo futuro del nacionalsindicalismo pasa necesariamente por una profundización y actualización de la propia doctrina nacionalsindicalista. Los falangistas debemos estar en condiciones de brindar a la sociedad española soluciones políticas efectivamente democráticas y fórmulas económicas genuinamente solidarias. Nuestra fuerza es la Revolución, y en la formulación de estos principios revolucionarios está nuestra evidente originalidad y nuestra eventual supervivencia.

Noticia relacionada —El Presidente del Movimiento Falangista de España apoya la iniciativa de Josele Sánchez

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.), rechaza cualquier clase de participación falangista en un proceso electoral de ámbito europeo, nacional o autonómico, y postula la ABSTENCIÓN como la única postura viable y digna para mostrar nuestra oposición al actual modelo económico y político. Frente al circo de la partitocracia y de la oligarquía financiera, los falangistas ni nos presentamos ni votamos.

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.), entiende que la tarea más urgente de los falangistas al día de hoy es nuestra reorganización. Los falangistas debemos agruparnos de una forma sencilla, lineal y absolutamente alejada de obsoletos esquemas organizativos diseñados en los años treinta del Siglo XX. Pequeños grupos muy activos de funcionamiento democrático y con unas líneas de trabajo determinadas en función de las verdaderas posibilidades de sus miembros. Movimiento Falangista de España: “Por una sociedad de hombres libres, no basta con votar”

El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.), abre de par en par las puertas a todos los falangistas desencantados por la marcha de los acontecimientos dentro de nuestro ámbito político. Estamos construyendo una opción netamente falangista desde una perspectiva integradora, abierta, democrática y moderna. Creemos que nuestro futuro no está en soluciones extrañas a nuestra propia esencia política, sino en un desarrollo adecuado del nacionalsindicalismo y de sus vías posibles de actuación. Sin estridencias y desde la absoluta normalidad…»

Junta Política del Movimiento Falangista de España (MFE)

4 COMENTARIOS

1. A QUE ABRÍS LA PUERTA? A PONERSE A LAS ORDENES DE LOS DICTATORIALES «JEFE» Y «JEFATURA» DE VUESTRO DIMINUTO PARTIDO DE AMIGOS AMORTIZADOS POLITICAMENTE YA ANTES DE RELANZAR UNA MOMIA.

2. Veo que no entiende todavía bien lo que lee. Pero ya sabe sumar y restar y ha realizado la operación matemática que le pide el sistema para poder publicar satisfactoriamente, tal estupidez fuera de contexto. Adelante amigo. No desespere, siga con el tratamiento que le hayan recetado porque se le notan avances importantes.

3. Srs, no hay por qué preocuparse, desde que DN ha anunciado que quiere sentarse a cerrar un acuerdo electoral con VOX y Andrino, todos podemos dormir más tranquilo: ¡MAKE ESPAÑA GRANDE AGAIN!