Inicio Noticias de Patriotas Conferencia completa de Josele Sánchez: “José Antonio Primo de Rivera desde otra...

Conferencia completa de Josele Sánchez: “José Antonio Primo de Rivera desde otra mirada”

Jose-antonio-primo-de-rivera
José Antonio Primo de Rivera

Desde la redacción de elmunicipio.es publicamos en exclusiva la conferencia pronunciada por nuestro amigo y colaborador el periodista y escritor Josele Sánchez en el Foro Diálogos en Convivencia en el municipio de Cieza (Murcia) el pasado sábado 19 de noviembre de 2016 con motivo del 80 aniversario del asesinato del Fundador de Falange Española –José Antonio Primo de Rivera-. Un 20 de noviembre distinto en Cieza (Murcia)

elmunicipio.es publica la conferencia completa con expreso permiso del autor -Josele Sánchez- quedando todos los derechos reservados al autor de la misma. Esta publicación no puede ser reproducida ni en todo ni en parte por ningún sistema de comunicación informático ni escrito o cualquier otro medio sin previo permiso por escrito al propietario del copyright -Josele Sánchez-.

La conferencia puedes leerla en formato PDF pinchando en el enlace “José Antonio desde otra mirada“.