Inicio Noticias Generales George Soros trata de reventar la calle en los EEUU y obligar...

George Soros trata de reventar la calle en los EEUU y obligar a Donald Trump a instaurar la Ley Marcial

manifestaciones-EEUU-Soros-Trump

A pocos días de tomar la Presidencia efectiva de Estados Unidos, nada más ganar las elecciones electorales y a semanas de conocer como controlar la Presidencia con las centenas de reuniones que necesitará aún llevar el Presidente Donald Trump, las huestes de jóvenes que no pagan impuestos, ninis que no trabajan, y que no conocen el precio del esfuerzo y solo como colocarse un piercing o tener relaciones sexuales a temprana edad, salen a la calle ordenados por George Soros y su Open Society. Soros quiere Balcanizar los EE.UU e ir a la guerra civil para que Inglaterra y los Yiddish conserven el poder y control sobre los EEUU., según han señalado desde el portal Eladio Fernández. Trump afirma que Obama es el “fundador del Estado Islámico”

Hay dos posibilidades viendo la virulencia de los acontecimientos: ¿Donald Trump? Aquí tenemos a los cafres de Podemos y nadie se lleva las manos a la cabeza

Que barack Obama dictamine la Ley Marcial antes de la toma de poderes de Donald Trump que podría ser el 13.11.9 domingo, fecha muy masónica illuminati. El día 20 de enero anunciado para la investidura de poder de Donald Trump queda muy lejos y pueden pasar muchas cosas en dos meses.

Que sea Trump el que dictamine la ley Marcial para contener un Maidán como en Kiev para derrocar al gobierno e imponer un gobierno militar. Las tres primeras decisiones de Trump tras ser elegido presidente de Estados Unidos

Otra que no se llegue a este término, pero vistas las actuaciones y las promesas de repetir los sucesos en Washington durante la toma de poder, parece que sea difícil. Trump promete ser “un presidente para todos los estadounidenses”

George Soros podría ser detenido en las próximas semanas acusado de intento de golpe de estado civil, alterar el orden público y desestabilizar y tomar las calles para destruir la pacífica convivencia, y provocar el miedo y el caos.

Estas penas en los EEUU son graves. Y aunque el gabinete Obama y Hillary han acabado con la aplicación legal de la Constitución, con la promulgación de Decretos como en Europa influida por ellos, los nuevos tiempos solo dan para otro tipo de actuaciones y soluciones, o acabar en cualquier momento con la estabilidad de la economía norteamericana. Melania Trump, la hija de un comunista que llegó a la Casa Blanca

Aunque nos quejamos muchos de los EEUU y criticamos del todo las actuaciones de su Banca y gobernantes, defendemos al pueblo americano, al pueblo que pueda ser libre y razonable y no sometido a los estudios de influencia sociológica de millones de jóvenes más preocupados por echar un buen polvo y seguir a estrellas de la música y el cine que han perdido el oremus, y están más en rituales satánicos que en el procurar generaciones de jóvenes equilibrados y sanos, que ahora piensan más en como colocarse mejor y perder la dignidad.

Noticia relacionada —“Adiós, asesino”: La impactante despedida a Obama cerca del Pentágono (Fotos)

Las convocatorias para las manifestaciones nacen en las principales redes sociales Facebook y Twitter en dónde la Open Society tiene identificados a sus mayores seguidores, más audiencia y sobre todo poder de convocatoria masiva. No estamos ya para la prensa y televisión rosa basura y los intoxicadores masivos. Eso sí son bombas de destrucción masiva de mentes jóvenes y ancianas. Toda esa gente debe de ser juzgada por destrucción de valores si lo siguen haciendo ahora con el nuevo gobierno. Qué opina Donald Trump de España

El Vicepresidente Mike Pence tendrá la tarea y responsabilidad de desarticular el “gay power” y el poder desestabilizador que esta gente ha logrado durante los dos mandatos de Barry Soetoro, alias Obama, con falsa documentación y un Presidente ilegal por no haber nacido americano según la Constitución. Una sociedad que ha enfermado las libertades y prostituído los valores del pueblo soberano e impuesto sus criterios hacia el hombre matrix para acabar con el metahombre.

Donald Trump podría ilegalizar las donaciones sionistas al grupo de Soros y la abortista radical Hillary Clinton por haberse constituído en todo un poder e influencia contra el orden establecido y la libertad de información libre y sin manipulaciones de institutos de ideas y comportamiento.

La batida sin contemplaciones en embajadas y cúpula del ejército y la Inteligencia de la Cia y la NSA, preocupan a las Corporaciones sionistas y la pérdida de su control en unos EE.UU al que ya no queda nada de hegemonía y soberanía dirigida por Sion.

Las relaciones de Donald Trump con Benjamin Netanyahu y los poderes judíos vinculados a la Reserva Federal son inevitables para gobernar en un país sin soberanía, pero Donald Trump espera poder dar los pasos que no pudo Richard Nixon y que fue obligado a la guerra del Vietnam e intentó marcar un país con cierta independencia. Volvemos al proteccionismo necesario cuando un país y resto de países del mundo han perdido todo horizonte con el liberalismo ultraortodoxo y el nuevo orden mundial globalista que ya no da más de sí más que su propio hundimiento, y solo Trump puede ahora cambiar la marcha de todas las políticas globalistas. Yes, we can, Mister Trump

Donald Trump si quiere gobernar y si es que llega a la toma de Presidencia, tendrá que reorganizar todo el Congreso y el Senado, echar al lobbie sionista AIPAC de los sobres que paga a congresistas y senadores, jueces, y reorganizar todo el FBI, Cia, y NSA, y Pentágono a su propia imagen y semejanza.