Inicio Noticias Generales Golpean al portavoz de Ciudadanos (C´s) en Hospitalet al grito de “Os...

Golpean al portavoz de Ciudadanos (C´s) en Hospitalet al grito de “Os mataremos”

portavoz-ciudadanos-hospitalet

Lo avisaron desde el público en la asamblea general de la ANC en Tarragona, en abril de 2014. Puigdemont: “Los invasores serán expulsados” y su mujer es Rumana

¿Se acuerdan del Carnaval mataespanyols de Solsona del año 2015, esa especie de yijad nacionalista en plan broma? Pues ahora ya va en serio. El carácter violento y las amenazas nacionalistas son cada vez más frecuentes en Cataluña, del tipo “ja veureu com tremolareu”, ataques directos a las diferentes sedes políticas de Ciudadanos y Partido Popular, las visita d’en Romeva als neonazis finlandesos, la gasolina y los martillazos marxistas de la CUP, la llamada de Catalunya Ràdio a violar la legalidad, el pateo de mujeres que apoyaban a la Selección, y el espectáculo de los periodistas del Règim pidiendo “un golpe de fuerza en directo” por la cadena de televisión TV3. Separatistas catalanes: “En Cataluña ponemos mejor los condones que en España”

Noticia relacionada —El pueblo de Cataluña donde los separatistas radicales votan al PP

La último es la brutal agresión, en un mercado mientras repartía folletos publicitarios de su partido, del portavoz de Ciudadanos (C’s) en la ciudad de Hospitalet. A Miguel García se le ha acercado un forco, le ha escupido y al grito de “Us matarem!” le dado un puñetazo en la cara y otro en el costado dejandole tirado en el suelo por lo golpes recibidos. Tormenta brutal en un pueblo de Cataluña… sólo queda en pie la bandera española

Los indepentistas catalanes quieren el golpe y los golpes. Els dolços no estem per cops de puny, y por cada uno nosotros devolveremos amor y convivencia. Però cada dia està més clar: o superem el nacionalisme o es trencarà Catalunya, han señalado desde Dolça Catalunya.