Inicio Noticias Generales Henares destruye de un plumazo a Trueba: “Fue un perfecto estúpido”

Henares destruye de un plumazo a Trueba: “Fue un perfecto estúpido”

Henares-13tv

Las declaraciones en el pasado mes de septiembre del año 2015 en las que recalcó por activa y por pasiva sentirse antiespañol le van a seguir pasando factura a Fernando Trueba. Trueba se la pega en taquilla con ‘La reina de España’

En programa ‘El Cascabel’ de la cadena de televisión 13TV del martes 29 de noviembre de 2016, los tertulianos le metieron un repaso en toda regla al cineasta por sus declaraciones ante los medios de comunicación, entre otras razones porque nadie que tenga un negocio se dedica a insultar a su potencial clientela. Fernando Trueba: “Nunca me he sentido español”

El periodista Jaime González, jefe de opinión del diario ABC, señaló que:

«…Las declaraciones que hizo Trueba me parecieron una profundísima memez, pero creo que la repercusión en términos de boicot ha sido nula. Yo tengo más la sensación de que la gente no ha ido a ver la película porque ha pensado que iba a ser un tostón…»

Por otro lado, el directo de Periodista Digital -Alfonso Rojo- comentaba:

«…Él hizo un cálculo. Su discurso, largo, donde habla de la Selección Española y termina con eso de que ni por cinco minutos se sintió español, cree que le conviene, que le va a ir bien y que le iba a dar lustre. ¡Pues qué se joda, yo no voy ni aunque me paguen porque me parece ofensivo! Es que ni aunque escriba ‘El Quijote’.

El también periodista Pérez Henares remataba la jugada comunicando que: “Trueba, eres un bastardo”

«…Yo creo que lo que dice Alfonso lo piensa bastante más gente de la que pensamos. Pero es que yo creo que Trueba fue un perfecto estúpido. Lo que tiene que hacer alguien que está de cara al público es no insultar a la clientela. Él creyó que aquí hay una clientela que si te metes con España encima te van a aplaudir, pero hay otra clientela a la que vas y sueltas semejante cosa pues pasa lo que dice Alfonso Rojo, que va a ir a ver tu película un francés…»