Inicio Noticias Generales La nueva ministra de Sanidad de Mariano Rajoy debe 2 Millones de...

La nueva ministra de Sanidad de Mariano Rajoy debe 2 Millones de euros a Hacienda

Dolors-Montserrat

El ya presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy ha anunciado este pasado jueves la composición del Gobierno para su segundo mandato y entre las personas escogidas hay Dolors Montserrat Montserrat, la hija de Dolores Montserrat. Una saga de militantes del Partido Popular de Sant Sadurní d’Anoia, en el Penedès, Cataluña. La familia, por otro lado, también es conocida por otras cosas que han dado mucho de que hablar en las principales redes sociales. En Hacienda saben quién es Dolors Montserrat Montserrat. Ella y su madre son propietarias de una empresa que debe 2 millones de euros a Hacienda, según han señalado diferentes medios de comunicación entre los que se encuentra España Diario.

En la lista que publicó Hacienda a principios de año aparece Montserrat Operador Logistico SL, empresa de la familia de Dolors Montserrat, madre e hija. Según las informaciones de algunos medios de comunicación, a principios de año la empresa de Montserrat tuvo que hacer una suspensión de pagos. Montserrat tiene una flota de medio centenar de camiones y camiones-cisterna. Sus instalaciones incluyen naves logísticas en Vilafranca del Penedès y Valls, con 70.000 metros cuadrados de almacenes, parte de ellos provistos de temperatura controlada. Por otro lado, gestiona otros 40.000 metros cuadrados de naves industriales de terceros.