Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias quiere que Jorge Javier Vázquez “mueva el culo al ritmo...

Pablo Iglesias quiere que Jorge Javier Vázquez “mueva el culo al ritmo de los pajaritos”

Jorge-Javier-Vazquez-Pablo-Iglesias

Un fugaz zapping por la telebasura permite que cualquiera se dé cuenta de la animadversión que siente el presentador de «Sálvame» y «Gran Hermano», Jorge Javier Vázquez, hacia el comunista Pablo Iglesias y su partido Podemos.

Noticia relacionada —Jorge Javier Vázquez: “Pablo Iglesias nos habla como si fuéramos retrasados”

En contadas ocasiones se ha referido al político de extrema izquierda, pero no ha sido hasta noviembre cuando ambos se han enzarzado a través de las principales redes sociales, siendo la comidilla de internet, tal y como refiere «VerTele». La brutal amenaza de Pablo Iglesias a los que acudan a la Fiesta Nacional del 12 de octubre

“Muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos. O, lo que es peor, Unidos Podemos. La alianza Garzón-Iglesias me hace sentir viejuno, pequeño burgués y vulgarmente caprichoso. Me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasarme el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos”, señalaba el presentador Jorge Javier Vázquez en su blog de la revista «Lecturas» a principios del mes de noviembre de este año 2016. Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

Por otro lado, el líder de la formación comunista decidió responder con sorna a la provocación a través de su cuenta oficial de la red social Twitter el pasado domingo 6 de noviembre: Brutal ataque de Mario Vaquerizo contra Podemos

“…Si Jorge Javier Vázquez acaba “borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos”, Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados…”, se podía leer en su publicación, que compartía el enlace al texto del conductor de Telecinco en «Lecturas».

Más información —Pablo Iglesias: “Tenemos que estar preparados para tomar las armas”

Quienes conocen al presentador de los programa de la telebasura, al menos por sus programas, saben que no le gusta quedar por debajo de nadie, le gusta tener la última palabra en todas su acciones. Por eso, ni corto ni perezoso y con una buena dosis de ironía, decidió reprocharle a Pablo Iglesias que invierta su «preciado» tiempo en contestarle: Brutal ataque de Francisco Rivera Ordóñez contra la alcaldesa Manuela Carmena

“…Agradezco enormemente a @Pablo_Iglesias_ que estando tan atareado siga mi blog en @Lecturas…”