Inicio Actividades y Convocatorias Presentación del libro de Francisco Torres «La Vida por José Antonio» en...

Presentación del libro de Francisco Torres «La Vida por José Antonio» en Valencia

presentacion-libro-la-vida-por-jose-antonio-francisco-torres

El próximo viernes 25 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Valencia la Presentación del último libro de Francisco Torres García -conocido profesor e historiador- “La vida por José Antonio”.

Noticia relacionada —Éxito de la presentación del libro, El Último José Antonio, en Sevilla

La presentación que contará con presencia del autor para firmar ejemplares dará comienzo a las 19:00 horas en Carrer d’Archer i Anne Huntington (46004 -Valencia).

La presentación esta organizada por el Circulo Doctrinal Ruiz de Alda. Entrevista a Francisco Torres autor del libro “El último José Antonio”