Brutalmente agredidos militantes de Falange Española de las JONS mientras recogían alimentos...

Brutalmente agredidos militantes de Falange Española de las JONS mientras recogían alimentos para familias necesitadas

1
Compartir
loading...
Militantes de Falange Española de las JONS pocos minutos antes de ser brutalmente agredidos
Militantes de Falange Española de las JONS pocos minutos antes de ser brutalmente agredidos

Varios heridos de gravedad los falangistas asturianos de Falange Española de las JONS que recogían comida para las familias necesitadas de Oviedo.

Militantes de la organización política Falange Española de las JONS han sido brutalmente agredidos por unos 40 violentos de extrema izquierda mientras recogían alimentos para familias necesitadas en una de las calles principales de la ciudad de Oviedo.

La recogida de alimentos había sido prohibida por el Ayuntamiento de Oviedo

Loading...

Falange Española de las JONS había solicitado permiso para instalar una mesa de recogida de alimentos no perecederos pero les ha sido denegado, lo que ven “un ataque a nuestra libertad de reunión recogida en nuestra Constitución, así como un ataque contra nuestra libertad ideológica y de suponer una traba para una acción solidaria y desinteresada”.

Aún así -tal y como ha podido saber elmunicipio.es- Falange Española de las JONS ya había asegurado que llevaría a cabo la recogida de alimentos alegando que se trata de un partido legal.

Los falangistas de Falange Española de las JONS consideran que el Ayuntamiento de Oviedo “se ha convertido en un tribunal político e ideológico a escala municipal, atacando las libertades democráticas y constitucionales de aquellos grupos contrarios al gobierno municipal, por nuestra parte, seguiremos luchando por nuestros derechos incluso en los tribunales si hiciera falta”, han señalado varios dirigentes de Falange Española de las JONS.

Seguiremos informando…

Loading...
loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta