Inicio Noticias Generales Duro enfrentamiento entre dirigentes de Podemos y del PSOE en la calle

Duro enfrentamiento entre dirigentes de Podemos y del PSOE en la calle

0

mayoral-carmona-enfrentamiento-podemos-psoe
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La tensión entre los socialistas del PSOE y los comunistas de la formación política de Podemos empieza en el Congreso de los Diputados y termina en la calle.

Al habitual cruce de declaraciones entre ambos partidos políticos se sumó ayer un enfrentamiento en una manifestación convocada contra la pobreza energética en la ciudad de Madrid que simbolizó igualmente la pugna entre ambas formaciones políticas por contestar al Gobierno de Mariano Rajoy fuera de las instituciones.

Según ha informado el diario de Marhuenda La Razón, en dicha manifestación, el diputado comunista de Podemos Rafael Mayoral, que iba en cabeza de la misma, reprendió a los representantes del Partido Socialista Obrero Español que iban en la misma, justo detrás de él. En concreto, se dirigió al concejal madrileño Antonio Miguel Carmona, a quien espetó: “¡No tenéis vergüenza!”.

El dirigente de Podemos increpaba a los socialistas mostrando el malestar que existe en el partido por el hecho de que los socialistas hayan estado presentes en las últimas movilizaciones callejeras, como por ejemplo la manifestación sindical del pasado fin de semana, después de haber llegado a acuerdos con el Gobierno de España del Partido Popular.

“Esta mañana pactando con el PP. De espaldas al Parlamento y los colectivos sociales. Y venís a provocar”, reprendió también Mayoral a Carmona y los otros socialistas presentes horas después de que su partido alcanzase un acuerdo con el Gobierno en el Congreso de los Diputados en materia de pobreza energética.

El choque se saldó con la petición de uno de los organizadores a los socialistas de que retrasasen su presencia en la misma para evitar altercados: “Id un poquito más atrás. Os lo pido por favor”.

También ha trascendido el enfado en Podemos debido a que con este acuerdo político en materia de pobreza energética el PSOE les ha arrebetado lo que consideraban una de sus banderas políticas.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí