Inicio Noticias Generales Echenique, el del asistente en negro, dice que la subida del salario...

Echenique, el del asistente en negro, dice que la subida del salario mínimo interprofesional es un insulto

echenique-susana-griso-antena3

Tiene la memoria de pez para acordarse de sus asuntos, pero en cambio está avispado para criticar a los demás, aunque sean medidas tan aceptables como el crecimiento en un 8% del salario mínimo interprofesional. Pablo Echenique cantando: “Chúpame la minga, dominga, que tiene sustancia”— (Video)

PD / El dirigente de la formación comunista Podemos -Pablo Echenique-, ese mismo que tenía a un asistente en negro y pagándole una verdadera miseria, menos de 300 euros al mes, se ha puesto este viernes 2 de diciembre de 2016 como el bicho del pantano cuando en el programa ‘Espejo Público’ (Antena3) le han pedido una valoración sobre la subida del salario mínimo: Echenique pide que Aragón sea una nación e iniciar un proceso constituyente

«…Subir el salario mínimo a los 700 euros cuando en otros países está en 1.400, es un insulto. Tanta bandera y tanta propaganda de Partido Popular y PSOE para subir nada más que 50 euros…»

Y esta frase la suelta el mismo que, insistimos, pagaba en B a su cuidador por menos de la mitad de ese sueldo base. Pese a todo, prosigue con su perorata: Miembros del equipo de Pablo Iglesias se mofan de la discapacidad de Echenique

«…Parece que han cambiado la sociedad, que hemos salido de la crisis, que el paro se ha acabado y que la gente ha dejado de pasarlo mal…»

«…Esto es una clara victoria del presidente Mariano Rajoy. Es una demostración de fuerza del que lidera el Gobierno y que tiene a dos rehenes, a PSOE y Ciudadanos, que hacen lo que dice Rajoy. Es un síntoma de la debilidad del PSOE, que lo que no quiere es que Mariano Rajoy convoque elecciones en mayo…»

Claro, Pablo Echenique, cuando se vio pillado en su momento y tuvo que dar explicaciones en el Parlamento de Aragón, se defendía como gato panza arriba: El PP de Aragón pide la dimisión de Echenique por sus “irregularidades y mentiras”–

«…La culpa es del sistema porque empuja a mucha gente humilde a participar en la economía sumergida…»

Pero claro, antes de que le pillasen con el carrito del helado, el ‘legalista’ político podemita sacaba los dientes contra quienes incumplían la ley teniendo en condiciones salariales precarias y en negro a trabajadores:

«…Es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la Seguridad Social…»