Inicio Noticias Generales El español herido en el atentado islamista de Berlín: “Meteos a España...

El español herido en el atentado islamista de Berlín: “Meteos a España por el culo”

1

perfil-inaki-ellakuria
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
El tal Iñaki Ellakuria, que se ha hecho una pequeña celebridad tras contar cómo sufrió el atropello en las principales redes sociales, tiene un perfil de lo más polémico.


Noticia relacionada —El herido español en el atentado musulmán de Berlín defiende a Otegi y al terrorismo en las redes sociales


En su biografía de dicha red social puede leerse, junto a su nombre, las palabras ‘Independentzia eta sozialismoa’ (independencia y socialismo) acompañados de tuits donde llega a defender la lucha armada de la banda terrorista ETA: “os metéis la patria y España por el culo”.

El 12 de octubre de 2016, Día de la Fiesta Nacional, tuiteó:

inaki-ellakuria-herido-atentado-islamista-berlin

Iñaki Ellakuria, herido en el atentado islamista de la ciudad Berlín -hospitalizado con rotura de tibia, peroné, tobillo y cadera- ha contado su dramática experiencia en la red social Twitter, donde ha recibido numerosas muestras de solidaridad. “El dolor ha sido lo más insoportable de toda mi vida”, relata en dicho medio.


Más información relacionada

Islamistas juegan al fútbol con cabezas de cristianos asesinados

El líder musulmán de Canarias: “Más ayudas para los musulmanes o tendréis atentados terroristas”


Por otro lado según ha publicado en diario de Eduardo Inda -Okdiario-, aquellos que han ido más allá y explorado su historial en esta red social más allá de los comentarios sobre la matanza en el mercado navideño han podido comprobar con sorpresa que este joven bilbaíno (español) justifica acciones terroristas como de la que acaba de ser víctima. Lo que se sabe y lo que no del atentado musulmán de Berlín

“No es que sea necesaria la lucha armada para tomar el poder, es que el poder jamás va a entregarlo por las buenas”, dijo hace apenas un mes este amante confeso de Fidel Castro o el terrorista etarra Arnaldo Otegui y quien a buen seguro no está gustando que se hable de él como “español” en todos los medios de comunicación.

victima-atentado-musulman-berlin-defiende-lucha-armada

De hecho, le da “asco” España, a la que no quiere pertenecer -“os metéis la patria por el culo”-, según puede leerse en un timeline en el que comenta prácticamente todos los grandes asuntos de actualidad, como la paliza a dos guardias civiles en Alsasua, sobre el que retuitea lo siguiente:

Bilbaino-victima-atentado-defiende-otegi

También ‘analiza’ el panorama internacional, con gran fijación -además de por dictadores hispanoamericanos- por Alepo y por la estrategia de Vladimir Putin.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí