El repartidor que golpeó en la cara al youtuber MrGranBomba después de que éste le llamara la ya famosa palabra en las principales redes sociales «caraanchoa» en una broma de cámara oculta, ha decidido emprender acciones legales contra el joven.
Fue durante una entrevista en el programa de Cuatro «Hazte un selfi» cuando el youtuber Sergio Soler se enteró del comunicado del abogado del repartidor, quien tiene intención de denunciarle, según han señalado desde diferentes medios de comunicación digitales entre los que se encuentra LNE.
«Una persona normal y trabajadora se está viendo desbordada por los acontecimientos y la repercusión mediática que está teniendo esta repentina fama mal pixelada. Las imágenes subidas por el ‘youtuber’ MrGranBomba, que contienen injurias con publicidad, se han traducido en la realidad de ser reconocido y contactado por decenas de personas a diario».
En el texto se afirmaba que iban a interponer acciones legales «frente al responsable de los perjuicios causados». Según concluye el comunicado que firma el abogado Frigola Espinosa, «en un momento posterior se realizará un pronunciamiento más pausado y detallado».
Ante esta notificación Sergio Soler, sobrepasado estos días por la repercusión que tuvo su broma, afirmó que «ya se esperaba de todo». No obstante, los presentadores del programa le recordaron que fue él quien en primer lugar emprendió acciones legales contra el repartidor.
El alicantino aseguró que actuó de esa forma porque era la primera vez que le ocurría algo similar y no sabía cómo reaccionar. En su opinión al repartidor le hubiera podido pasar lo mismo que a él y actuar en caliente.