Inicio Sociedad Esto fue lo que le paso a Ana Enjamio cuando volvía de...

Esto fue lo que le paso a Ana Enjamio cuando volvía de la cena de empresa

Ana-María-Enjamio

Ana María Enjamio regresaba en la madrugada del sábado 17 de diembre de su cena de empresa, una fábrica de cable de O Porriño, en la que había empezado a trabajar en verano, tras licenciarse brillantemente en Ingeniería Industrial. Morena, de 1,75 y «guapísima», según ha relatado su tía a los medios de comunicación, Ana fue asesinada en el portal de su casa en Vigo. Recibió varias puñaladas y la encontró un vecino sangrando abundantemente, según ha publicado desde el periódico La Voz de Galicia.

Natural de Boqueixón, Ana María vivía en un piso que compartía con otras dos chicas y una de sus grandes aficiones era el gimnasio. El viernes envió un mensaje a su madre avisándola de que iría a la cena de empresa. Su vehículo apareció aparcado en la puerta de su casa. Era hermana del jugador del Arzúa, Diego Enjamio.