Inicio Noticias Generales La alcaldesa separatista de Berga amenaza con “hostias que parirán terror”

La alcaldesa separatista de Berga amenaza con “hostias que parirán terror”

alcaldesa-berga

La alcaldesa de Berga, Montse Venturós, en una entrevista en el diario Público, advierte que en el conflicto entre Catalunñaa y España habrán “hostias que parirán terror” y pide “que la gente se prepare”.

Más información relacionada —Detenida la alcaldesa de Berga (Barcelona) tras desobedecer la orden de retirar la estelada

Por otro lado, la radical independentista tacha al consejero Jordi Jané de “chivato” y critica a la coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal. El siniestro portavoz de la CUP en Barcelona: “Al Rey le cortaremos el cuello”

Además es entrevistado el concejal de extrema izquierda separatista de la CUP en Vic, Joan Coma, que señala que está todo el día acompañado por un “grupo de solidaridad” que tiene como objetivo evitar su detención. Coma, igualmente, insta a la gente a “asumir las consecuencias” del conflicto.

Noticia relacionada —Anna Gabriel (CUP) a un diputado del PP: “No le llegas a Otegi a la suela del zapato, subnormal”

De este modo, Venturós considera que “lo que está pasando ahora son los primeros embates que tendremos con el Estado español. Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror y lo nuestro será lo que pasó ese día. Cuando se despierte el monstruo no estaremos hablando de si vamos a declarar o no”, según ha informado el digital e-noticies.