Inicio Extrema Izquierda La extrema izquierda ataca al párroco de Ciempozuelos por denunciar la ideología...

La extrema izquierda ataca al párroco de Ciempozuelos por denunciar la ideología de género

sacerdote-julian-lozano

La asociación radical denominada «Ciempozuelos antifascista» ataca al párroco del municipio madrileño, Julián Lozano, después de que este haya denunciado y alertado a los padres sobre la ideología de género que se impone a los menores en los colegios de Madrid. Listado de los 50 niños asesinados por los comunistas en Paracuellos

Actuall / Y es que gracias a Lozano a partir de ahora muchos padres exigirán a los colegios en los que tienen matriculados a sus hijos que les informen y notifiquen sobre las charlas LGTB antes de ser impartidas.

Esto ha motivado la reacción de la extrema izquierda bajo el sello del colectivo «Ciempozuelos antifascista», que acusa al sacerdote de tener “un carácter retrógrado y homófobo y de gozar de total impunidad”. Rompedor estudio sobre las checas en Madrid: hubo 345, mataron a 1.800 víctimas, el 20% clérigos

El pecado de Lozano ha sido, según los radicales de izquierdas, oponerse a los postulados de género. “El sacerdote se ha posicionado como un acérrimo opositor a que el alumnado de los colegios públicos del municipio pueda tener acceso a charlas informativas sobre libertad y diversidad sexual”.

Señalar al enemigo

En declaraciones al digital Religión Confidencial, el sacerdote afirma que algunas de las expresiones que entrecomilla este colectivo en su post en la red social Facebook no las ha dicho él “sino otros en su muro de esta red social”.

“No vamos a permitir que la doctrina dictada por esta institución arcaica y medieval (la Iglesia) se pretenda imponer en los centros de estudio públicos”

Los antifascistas abrazan la ideología de género y sostienen que “tener un aparato reproductor femenino o masculino no determina tu identidad. De hecho, es imposible separar estos conceptos de otros que Julián Lozano ha preferido ignorar, como la expresión de género y la orientación sexual, los cuales en conjunto nos hacen entender y expresar libremente nuestra sexualidad”.

Por otro lado, en plena tradición comunista de señalar violentamente y públicamente al adversario, «Ciempozuelos Antifascista» acusa a la Iglesia de institución “medieval” y “arcaica”.

“No vamos a permitir que la doctrina dictada por esta institución arcaica y medieval se pretenda imponer en los centros de estudio públicos, dado que éstos no son espacios para discursos autoritarios y segregacionistas. Queremos unas aulas libres de intolerancia e ideas reaccionarias en las que se impongan el respeto y la comprensión en detrimento del fanatismo exacerbado de las religiones”.