Inicio Religión Católica La revista del lobby gay “Shangay” se podrá adquirir en una parroquia...

La revista del lobby gay “Shangay” se podrá adquirir en una parroquia de Madrid

revista-shangay

La revista del lobby gay “Shangay” se podrá adquirir en una parroquia de Madrid

¿Se acuerdan del pobre diablo que chillaba a unas niñas en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) mientras rezaban de rodillas? Ese era Shangay, fundador y dueño de la revista que hoy reparte una parroquia madrileña. Nuevo libro-entrevista de Benedicto XVI: Logré “deshacer” el lobby gay del Vaticano

Infovaticana / La publicación ha anunciado que, con el beneplácito del ya famoso Padre Ángel, sus ejemplares se pueden encontrar en la parroquia de San Antón, situada en el madrileño barrio de Chueca.

Shangay se define como “la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico”. “¡No somos su derecho!”: el grito de los niños adoptados que ignora el Orgullo Gay

Desde la revista aseguran que la posibilidad de que la iglesia de San Antón fuera uno de los puntos de Chueca en los que se distribuyese Shangay surgió en la entrevista que el Padre Ángel concedió a este medio.

“Al Padre Ángel le pareció bien, así que nos pusimos en contacto con los responsables de su ONG, Mensajeros de la Paz, para organizarlo. Desde hoy, puedes encontrar tu revista allí”, según ha señalado la revista. Cuando la izquierda no se enorgullecía de los gays y los consideraba enfermos

“Me parece bien el matrimonio gay, ha dado mucha paz”

En la entrevista publicada el pasado 22 de noviembre de este año 2016, el Padre Ángel aseguró:

“Creo que soy más antiguo que nadie, porque hago lo que hizo Jesús, que fue quien fundó la Iglesia y no cerró la puertas, sino al contrario, salió a la calle para poder predicar por las praderas y los montes”. Carlos Zúñiga Jr: “El orgullo gay sí que hace daño a la vista de los niños”

El Padre Ángel también manifestó durante esta entrevista que le parece bien la ley civil del matrimonio gay porque “ha sido algo que ha tranquilizado y ha dado paz a mucha gente”.

Sobre la bendición de la unión de parejas homosexuales, el Padre Ángel sostiene: El “sindicato” CC.OO enseña cómo practicar sexo gay en lugares públicos

“Puedo bendecir a animales de compañía, he bendecido a 13.000 perros aquí en San Antón… ¿Y no voy a poder bendecir a dos personas que se quieren? Casar no, porque canónicamente no se puede, y la Iglesia pone sus normas. Pero que yo sepa –y si lo supiera pues haría como los políticos, voto de conciencia–, la Iglesia no prohíbe bendecir. Bendecimos hasta chatarra, viviendas o una gasolinera, ¿no voy a poder bendecir a dos que se quieren?” Líder de lobby gay a la cárcel por pedófilo

Preguntado sobre las críticas de la Iglesia a la gestación subrogada entre los gays, el Padre Ángel contestó:

“…Yo no tengo por qué entender de esas cosas ni saber toda la doctrina de la Iglesia, pero a veces yo creo que no es la Iglesia la que se opone, sino algún cura, o algún obispo. La Iglesia es madre, de todos. No es madre de unos nada más. ¡Que a veces da la sensación de que es madre nada más de los que van a misa, o de los ricos, o los que pueden! Y no: es madre también de los que no van a misa, y de los que no pueden. Y es madre de esos que han intentando, o intentan, tener niños de una forma u otra. Pero yo no sería capaz de meterme en eso, porque la sociedad va avanzando. Es decir, antes era bueno no tomar una aspirina y sufrir el dolor de cabeza por amor a Dios, que es una chorrada: hay que tomarla y no sufrir, sino hacer algo distinto…”