Inicio Noticias Generales Leguina deja por los suelos a Pablo Iglesias

Leguina deja por los suelos a Pablo Iglesias

Joaquin-leguina

En el espacio de mediodía en la cadena de televisión 13TV, ‘Hoy es Noticia’, de este miércoles 7 de diciembre de 2016, Joaquín Leguina le leyó la cartilla al líder comunista Pablo Iglesias, harto de las lecciones sin sentido del líder de Podemos. Joaquín Leguina: «¿De qué cal viva habla Pablo Iglesias? Que hable del cemento de su casa, que se la hice yo». Podemos subirá el IVA de luz, gas y todo tipo de bienes y servicios al 25 %

Emitían en el espacio que dirige Nieves Herrero un extracto de la entrevista a Pablo Iglesias en ‘La Cafetera’ de Fernando Berlín hablando de la última subida del IVA del gobierno de España. Aprovechó entonces el de Podemos para meter su cuña, y Leguina no pudo contenerse y se marcó un buen discurso:

«…Vamos a ver, este señor no sabe de lo que está hablando. Es evidente que los impuestos indirectos afectan a todos y que los directos son más distributivos.

¡Y yo le digo que ya no! El IRPF lo pagan solo los asalariados. ¡A ver si se entera de una vez, hombre! El 90% del IRPF y no solo en España, lo pagamos los que tenemos nómina. ¡Que se vaya enterando!

Lacalle [le dijo al reconocido economista, a su lado en el plató], ¡dale unas clases!…»