Inicio Noticias Generales Manuela Carmena: “Con el aborto nadie mata a bebés porque no son...

Manuela Carmena: “Con el aborto nadie mata a bebés porque no son personas”

Manuela-Carmena-aborto

La alcaldesa de la formación política Podemos de la ciudad de Madrid mostró muy a las claras su verdadera ideología comunista e hizo una defensa radical del asesinato del aborto que contradice sobremanera las numerosas evidencias científicas.

Más información —Brutal ataque de Francisco Rivera Ordóñez contra la alcaldesa Manuela Carmena

En una entrevista en el programa de televisión El Gato al Agua de la cadena Intereconomía, Manuela Carmena comentaba hace unos meses que el aborto “forma parte de una manera de entender la libertad de las mujeres al decir cuál es la descendencia que tienen”, según ha señalado el portal la Verdadera Izquierda. Las ratas de Manuela Carmena toman los locales de Madrid— (Foto)

Por otro parte, en su opinión “nadie mata a bebés” e insistió en que “no se aborta matando bebés” porque los no nacidos que están en el seno de sus madres “no son personas”, tal y como ha señalado dicho portal.

Así de contundente se mostró la alcaldesa de la marca blanca de Podemos a la hora de definir lo qué es y no es un ser humano. Carmena fue candidata del Partido Comunista junto a Santiago Carrillo

Del mismo modo, la comunista de Podemos Manuela Carmena volvió a defender a sus concejales Guillermo Zapata y Rita Maestre. Sobre el primero, que se mofó del Holocausto y de las víctimas del terrorismo, volvió a decir que él “no quería ofender a nadie”.

Sobre Rita Maestre, condenada a una multa de 4.320 euros por su asalto semidesnuda a la capilla de la Universidad Complutense y que fnalmente ha sido “salvada” por personas cercanas a Podemos según han señalado diferentes medios de comunicación digitales, la alcaldesa ha dicho que su acción está “relacionada con la libertad de expresión”, como si atacar una capilla por la violencia fuera algo normal. Manuela Carmena: “Que los jóvenes universitarios ayuden a barrer Madrid”

Por otro lado, salió de nuevo en su defensa alegando que Maestre “es una persona muy responsable que ha asumido que cuando era joven hizo esos actos que lamenta de forma clara”.

Defiende la educación pública pero iba a la sanidad privada

Del mismo modo, Manuela Carmena realizó un nuevo ataque a la educación concertada y privada. Dijo que le parece “estupendo” que existan estos colegios pero “no pagados con el dinero de todos”. Sobre la educación pública agregó que en ella están “cómodos todos los ciudadanos dejando los sentimientos religiosos aparte”.

Pero lo mismo que defiende para la educación no lo ha aplicado en su vida privada en la sanidad. Siendo juez en activo podía elegir entre una mutua privada o entre la sanidad pública y ha tenido que admitir que eligió la privada. Eso sí, afirmaba: “no me quiero enredar con eso”, ya que no la interesa para seguir vendido su comunismo progre.