Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias habla de corrupción en Twitter y se lleva un “zasca”...

Pablo Iglesias habla de corrupción en Twitter y se lleva un “zasca” de Lacalle

lacalle-pablo-iglesias-twitter

“…Si hubiera Olimpiadas de corrupción, la sede sería España y el Comité Olímpico, Génova. El país no se merece esto…”, comentada el líder comunista de la formación política Podemos en su cuenta oficial de la red social Twitter. Errejón: “Que Pablo lo explique en Twitter”

Daniel Lacalle le da un zasca monumental en dicha red social comentando que “…Si hubiera olimpiadas de corrupción, Venezuela (158) tendría sede permanente. Cuba 56, Grecia 58, Bolivia 99, Ecuador 107. España 36… (TI)…” El portavoz de Ciudadanos en Twitter a los críticos: “Introduce tu definición en el ano”

Sin duda ha sido el tuit del día para muchos en el que como no podía ser de otra manera el debate entre los que criticaban al líder comunista Pablo iglesias y defendían a Lacalle no ha dejado indiferente a nadie en la red social Twitter.