Inicio Noticias Generales Un líder de Podemos dice a los medios lo que piensa de...

Un líder de Podemos dice a los medios lo que piensa de Íñigo Errejón

jose-garcia-molina-podemos

Los comunistad pablistas de la formación política Podemos pasan a la ofensiva contra el sector que lidera el número dos del partido Iñigo Errejón. Y algunos incluso no ocultan lo que piensan de su portavoz parlamentario. Simplemente, «sobra» en Podemos.

Así lo manifiestaba este lunes 19 de diciembre el secretario general del partido comunista en Castilla-La Mancha, José García Molina, en un revelador artículo en el que llega a acusar a su número dos de «alimentar la maquina del fango». En el mismo escrito, García Molina identifica al sector errejonista con «los que sobran» en Podemos.

En el artículo que publica este lunes en el periódico La Tribuna de Toledo bajo el título «Gobernarnos para gobernar», el líder manchego de Podemos -afín a Pablo Iglesias- se refiere a los críticos con el actual secretario general e invita «aunque no sea agradable» a hablar «de los que sobran».

«Es obvio que ciertas actitudes individuales de compañeros y compañeras, atendiendo a objetivos intereses particulares, pueden prestarse a alimentar a maquina del fango», ha señalado en sus declaraciones ha dicho medio de comunicación García Molina.

«Por eso -añade-, aunque no sea agradable, también habrá que hablar de los que sobran en Podemos». Y sentencia para finalizar: «porque deberemos aprender a gobernarnos ante de gobernar y, más que nada, aprender a gobernarnos a nosotros mismos».